Miska...Te extrañaremos, aunque sea un solo mes, se volvera eterno...
Saludos y que tengas buen viaje.
| ||||
Hola: Mi enhorabuena a los participantes... he curioseado otras partidas, pero hasta ahora esta me pareció la más interesante.
__________________ Por favor: No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo |
| ||||
Bueno entonces este partido continuará? si es asi.. excelente! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Si, pero solo lo has postergado... hasta que regresa la miska! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Que bueno, esperamos con ansias a miska! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Descuiden! miska regresa... y sanctuz estará a la espectativa... esto no acaba! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Hola chicos/as! Pues aun sigo en Requena, y además ahora son las fiestas aquí, hasta el martes, más o menos, no regreso a Valencia. Qué ilusión que me hace que haya gustado tanto nuestra partida... En un principio no pensé en acabar la partida, porque creía que no podría, pero si es que sí, pues claro que acabaré mi último tiro!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Excelente entonces! te esperamos Miska! si que te has hecho extrañar! (ni que lo diga JoeMX ) Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Que bueno, hemos recibido respuesta de la bella Miska, ya tenemos la seguridad que esta partida no quedará incompleta en la posteridad de los tiempos antes de llegar a su cruel destino, el exilio del recuerdo...
Iniciado por miska_autentica ...pues claro que acabaré mi último tiro..! (mejor me callo)
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
El mejor tennis
__________________ Para mi la Fotografía es un arte :arriba: |
| ||||
Parece que es unánime el veredicto respecto a este juego... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Cita: Creo que ya estás de vuelta no? A ver si nos acabas el partido que me he quedado con las ganas!
Iniciado por miska_autentica pues claro que acabaré mi último tiro! Saludos,
__________________ sergiold |
| ||||
Este sin duda es el mejor partido de tennis, y qué premio se le dará a los ganadores Seguiremos esperando el tiro de la bella miska , la verdad por los comentarios que hacía me intuía que iban a ser buenos tiros.
__________________ El Perú lo tiene todo ¡Vívelo! |
| ||||
Cita: Me temo que el partido termino! o fue suspendido indefinidamente?
Iniciado por sergiold Creo que ya estás de vuelta no? A ver si nos acabas el partido que me he quedado con las ganas! Saludos, Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
JE JE JE, Sergiold sacó el tema a la luz. La verdad es que yo lo estaba dejando así un poco, porque para ser sincera he de decir que tengo la imagen a medias porque tampoco tengo una buena idea y entonces para presentar una chapucilla prefería no presentar nada. Aunque anoche le di algunas vueltas y ya se me ocurrió algo. Nada del otro mundo pero... Así que a ver si mañana puedo hacer mi último tiro. Como dice el refrán: "Nunca es tarde" o "Más vale tarde que nunca". Un saludo!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
mmm que espectativa! bueno si lo reanuda miska no hay problema Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
De lujo el partido!!! Primera vez que veo el juego, pero esta de fabula!!!. Estos contrincantes son maravillosos, pero, queremos ver mas!!!, formidables realmente. |
| ||||
Muy buena barra Yazmin, ahora la miskita linda se vendrá con todo! jeje Cordiales Slaudos
__________________ |
| ||||
Cita: estoy de acuerdo contigo yasmin hay pana sebas de seguro quiere hacer algo mejr je ya llegara el momento
Iniciado por yaszmin77 De lujo el partido!!! Primera vez que veo el juego, pero esta de fabula!!!. Estos contrincantes son maravillosos, pero, queremos ver mas!!!, formidables realmente.
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |