perdonado!!! no te preocupeas luaial te seguire esperando hasta el final de mis dias!! jejeje
| ||||
esto cada vez se aleja del "síndrome meta" y se va convirtiendo en otra cosa... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
!! Cita:
Iniciado por ЖЭБИфЮЯ Y se puede saber con quien o con que se debe tener "cuidado"? Con el "sindrome meta" que abandonan el juego si decir nada ni mediar palabras!! jeje
__________________ Twitter: ipad |
| ||||
Cita: Con la "enfermedad" de moda en estos partidos: el "síndrome meta"
Iniciado por ЖЭБИфЮЯ Y se puede saber con quien o con que se debe tener "cuidado"? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Como que es demasiado el volumen del cuerpor para la cabecita, y ese brazo es de hombre no? la intención fué buena pero creo que por esta vez te ha fallado mi estimado luial. A echarle más ganas al segundo tiro. Saludos
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Muy buenas observaciones... esperemos que el segundo tiro no se prolongue tanto en el tiempo... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Vale man! a esperar entonces la respuesta de... ivor? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Ok ivor el publico desde la platea te anima! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Vaya vaya!!! Esto esta interesante, esperemos a ver que se trae el siguiente tiro... Por cierto hay mucha gente por alli contaminada del sindrome meta. A mi casi que me agarra. Por suerte pudieron mas los RedBull y pude seguir adelante... Suerte a los contrincantes de este partido, esperaremos a ver el siguiente tiro.
__________________ "Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer" |
| ||||
el público se impacienta, ivor juega con la paciencia del público... mentira man, tomate tu tiempo, suerte! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por luial alli va mi tiro perdonen por la tardancia. Creo que la cara de la chica esta desproporcionada con el resto del cuerpo.... o sere yo que estoy viendo mal ... y ese color morado no me agrada mucho.... Esta vez no me impactaron
__________________ Para mi la Fotografía es un arte :arriba: |
| ||||
La "estatua" tiene brazos de hombre! que tal cambio! comparto tu punto de vista Naty respecto al morado... por otro lado, ivor... te perdiste? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Dios mio que paso! esto ya parece un ambiente más espacial... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Y pq tan poco protagonismo para ese par de camaras calentonas.?? No las quieren interrumpir ??.. yo le pondria un condon a la blanca pa que no le peguen la lleva!! o con otras dos camaritas mas podrian armar una buena orgia...
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
Cita: muy buena idea! como que las cámaras quedaron en segundo plano.... a darle acción! jejeje
Iniciado por Aprendix ABC Y pq tan poco protagonismo para ese par de camaras calentonas.?? No las quieren interrumpir ??.. yo le pondria un condon a la blanca pa que no le peguen la lleva!! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Aja! esto esta creando espectativa! a esperar que hace luial, ojala que haga que las camaras dejen la posición en la que se encuentran desde el inicio y halla "acción" jeje Cordiales Saludos
__________________ |