| ||||
Muy buenos tiros... pero el tren sigue en el mismo lugar.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Cita: Si claro... es algo por lo demás muy sospechoso... jejeje que curioso que salgan de viaje en plena competencia y no solo 1 sino varios!
Iniciado por JoeMx JEJEE Por lo visto la mayoria de los competidores de los tenis,nos vamos de viaje de vacaciones...Que casualidad... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
esto esta planificado? mmm coincidencia? creo que es adrede! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
si pana sebast, no hay problema jejeje Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Aqui van a volar huesitos Aqui esta mi respuesta El hombre araña quiere hacer el intento por detener el ferrocarril lo logrará????
__________________ "Dar cualquier cosa que sea menos que lo mejor de uno mismo es sacrificar el don que han recibido" |
| |||
Bueno, bueno, esto se pone al rojo vivo... El tren que ya está encima, la vaca que nos mira inquisitivamente, como solo las vacas saben hacerlo, preguntándose sobre la suerte del hombre... Y yo no sé qué hacerle, ahora mismo estoy bastante agotado y me voy a dormir, espero que Spiderman piense la solución mientras descanso, que para eso es un superhéroe... ya veremos |
| ||||
que comiko este ultimo tiro ..... muchachooo.... si me dio risa ver al hombre araña encima del ferrocarril... jaja que komikoo.... aunque no creo que el hombre que esta debajo del carro no se halla dado cuenta que tiene encima al trensito, tan solo con el ruido que hace este... jejejej.... sustoooo cuidado que lo pisan....
__________________ Para mi la Fotografía es un arte :arriba: |
| ||||
Asi es Naty, el hombre esta taaan ocupado, pero en fin Por lo que veo, lo que cuesta mas trabajo, es encontrar una fotografia que quede con lo demás, la perspectiva, distancia, tamaño, proporcion, luz, enfoque de cámara etc etc, pero me divertí bastante Gracias REG, solo espero el tiro de Inforsol!!! Saludos
__________________ "Dar cualquier cosa que sea menos que lo mejor de uno mismo es sacrificar el don que han recibido" |
| ||||
muy buena la imágen! ahora pues inforsol! Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Bueno, bueno... disculpas a todo el mundo, que entre visitas familiares y trabajos varios no he podido preparar mi tiro hasta hoy. Quizás no tenga mucha originalidad pero, de momento, el tren ya está aparcado, con lo que la vida del mecánico despistado creo que se salvó... A ver en qué nuevo apuro me mete el compañero Spiritmonger |
| ||||
GooD Shoot Acabas de salvarle la vida al amigo. Esperemos se mantenga vivo, y su coche termine de funcionar. Saludos inforsol, buen retoque.
__________________ "Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer" |
| ||||
mmm... vale la salida... jejeje y si se viene otro auto y choca al que esta estacionado? bueno es una mera especulación jeje la verdadera respuesta se verá en la respuesta de Spiritmonger Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
jejeje deberia poner una señales de atencion/cuidado esTOY trabajandooo jejej
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Exactamente! sino se lo llevan de encuentro! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Lo que pasa con el tipo es que si no salva el carro de cualquier forma lo mata su mujer... asi que se debe arriesgar por todas... muy buen juego muchachos, Los detalles que he visto (tarde mi comentario) La ruedita y el hombrecillo, que ya comentaron muy peque La palanca del hidráulico demasiado difuminada para la nitidez del auto Fuera de eso, esa vaca mirona va a perder una oreja por andar de metiche..
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Cita: que buena observación! (por lo de vaca voyeurista)
Iniciado por dennyboy Lo que pasa con el tipo es que si no salva el carro de cualquier forma lo mata su mujer... asi que se debe arriesgar por todas... muy buen juego muchachos, Los detalles que he visto (tarde mi comentario) La ruedita y el hombrecillo, que ya comentaron muy peque La palanca del hidráulico demasiado difuminada para la nitidez del auto Fuera de eso, esa vaca mirona va a perder una oreja por andar de metiche.. Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Una noticia buena y una mala Mis estimados compañebrios foristas y posteadores del web Les cuento una noticia buena y una mala Mala : Me tengo que retirar del encuentro ya que el tiempo que tengo es casi nulo, de hecho yo quería que este fuera mi último tiro La buena : La causa por la que me retiro es porque me han ofrecido un trabajo de Maestro de Multimedia en una Universidad, y les platico por un lado (que chingoon) pero por otro un tanto preocupado porque nunca he dado clases, de hecho la universidad se quedo sin maestro casi de improvisto y voy a suplirlo para que los chamacos se graduen de la carrera Inforsol fue un buen encuentro , te defendiste a capa y espada, si acaso tuvimos algunos detalles de perspectiva ( ) tamaños y distancias, logica de luz, etc, etc, pero me diverti mucho. Andaré por estos pasillos y gracias al webmaster por el tennis, que no se pareció mucho al de Agassi vs Federer
| ||||
No pos asi hasta da gusto que lo dejen plantado... (supongo) Suerte Spiritmonger y pues mandate a tus estudiantes a practicar en linea aquí o con la pandilla creativa... jajaja. Saludos
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Suerte spiritmonger! entonces damos por terminado este partido? que dira inforsol? un último tiro de despedida que dicen? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Si, concluyan con un disparo para finalizar el partido, ya que el publico creo, se lo merece, estaremos esperando. Saludos...
__________________ "Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer" |
| ||||
Cita: Totalmente de acuerdo! a pedido del público! por lo pronto me voy ubicando para ser testigo del último megatiro...
Iniciado por JoeMx Si, concluyan con un disparo para finalizar el partido, ya que el publico creo, se lo merece, estaremos esperando. Saludos... Cordiales Saludos
__________________ Última edición por Aisengard; 12/09/2005 a las 20:22 |
| ||||
CLARO QUE SI LO TRATARE DE TERMINAR LO MAS PRONTO POSIBLE Y GRACIAS POR LAS PORRAS AISENGAR, JOEMIX Y DENNYBOY! LUEGO LES MANDO A LOS COMPAÑEBRIOS AL FORO MIL GRACIAS POR SU PACIENCIA