Cita:
Uno no sabe, depronto es una zona ganadera y el semaforo es para las vacas!!!!
Iniciado por SebastiFast
PD: Por cierto, como que eso es para los cruces? uuhmm
| ||||
tiene razon chanchoweb, ahi una fallo visual que se distingue lo que es la via del tren debido a que parece digital
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Cuidado muchacho!! Cita:
Iniciado por baccxus Uno no sabe, depronto es una zona ganadera y el semaforo es para las vacas!!!! Tomaré en cuenta las observaciones Charros, me regresó el tiro inforsol ya no se presentó PD. ¿Qué hace una vaca arriba de un árbol? Haciendo leche nido. Me dieron mis 5 minutos de simpleza
__________________ "Dar cualquier cosa que sea menos que lo mejor de uno mismo es sacrificar el don que han recibido" Última edición por Spiritmonger; 18/08/2005 a las 15:55 |
| ||||
Para mi que es un espejismo. Es como el expreso polar. Y el tio tirado es uno de esos duendes graciosos, tal vez ese tren tiene un ancho mayor.. mmm no se, pero tiene mucha creatividad el tiro y además buena ejecución en la técnica quizas solo el desvaneciemiento de la vía en la parte izquierda. |
| ||||
Cita: jaja que buena memoria sebas espero que tengas la misma cuando dentro de una semana pueda estar listo para competir contigo seria un honor man para mi claro
Iniciado por SebastiFast A manera de suscribirme a este partido, y mientras pasan estos breves comerciales ... A ver si la recuerdo bien, siempre me agradó. "Nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"... ___ PD: La dije
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: Te equivocas Chancho
Iniciado por ChanchoWeb no sera que quiere matarse por lo pequeño que es.... segun las proporciones mide menos de un metro ..... Segun lei, los ferrocarriles miden aproximadamente de 2.50 metros de ancho, asi que si consideramos que las vias estan abarcando un 80 % del ancho del ferrocarril, el sujeto mide aprox 1.80 metros Por la expresion del sujeto ha pasado 2.5 semanas sin comer, segun la velocidad promedio de los ferrocarriles se desprenderá su cuerpo en 84.4 piezas, si es que se percata de su existencia
__________________ "Dar cualquier cosa que sea menos que lo mejor de uno mismo es sacrificar el don que han recibido" |
| |||
Vaya, vaya... Resulta que ya me daba por abandonado y ya había preparado mi saque, cuando me conecto y... ¡¡¡volviste!!! Bueeeeeno, voy a ver si puedo salvar al hombre... o por lo menos, a intentar adivinar su destino. Un momentito... |
| |||
Cita: mira esta foto para que te des una ides de lo que digo......
Iniciado por Spiritmonger Te equivocas Chancho Segun lei, los ferrocarriles miden aproximadamente de 2.50 metros de ancho, asi que si consideramos que las vias estan abarcando un 80 % del ancho del ferrocarril, el sujeto mide aprox 1.80 metros Por la expresion del sujeto ha pasado 2.5 semanas sin comer, segun la velocidad promedio de los ferrocarriles se desprenderá su cuerpo en 84.4 piezas, si es que se percata de su existencia |
| ||||
El espacio entre rieles es más o menos 1.30 / 1.50 de ancho, si consideras que rebajas el ancho de las ruedas, y el espacio de "padding" (jejejeje, este CSS me tiene loco!). Además cuando estaba en la escuela pasabamos por una línea de tren y ese era el ancho + o -. Saludos. PD: igual puede ser un Gnomo desauciado por que lo dejó su Gnoma!.
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |
| ||||
Cita: Cierto, ya lo corroboré en un libro de trenes, hasta los buenos tenemos un resbalón de vez en cuando
Iniciado por ChanchoWeb mira esta foto para que te des una ides de lo que digo...... saludos ------
__________________ "Dar cualquier cosa que sea menos que lo mejor de uno mismo es sacrificar el don que han recibido" |
| |||
Bueno, aparte las discusiones sobre si el tamaño es lo que importa, lo hecho, hecho está. Así que respondo (por fín estamos en marcha)... He intentado salvarlo, de verdad, pero en mi bola de cristal se veía esto: Y es que las desgracias nunca vienen solas. Spiritmonger tendrás que ayudarle tú... |
| |||
Efectivamente, es que ya venía rota de fábrica y entre recortes, retoques y rebotes se me quedó un poco fea. De todas formas el tipo está a punto de morir... no creo que le importe mucho. Por cierto es un R-4 (o cuatro latas, como se le llama en España). |
| ||||
definitivamente es un R4.!!! una pregunta: es de palanca al piso o es el modelo con la barra de cambios tipo "paraguas"? jeje, muy buen tiro inforsol Saludos, PD: también venían con 3 velocidades y máximo 4! Pero que carros más guerreros!
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |
| |||
Cita: Pero ¿existen con la palanca en el suelo?. Yo siempre los he visto tipo paraguas. Es comodísimo para estirar la pierna derecha. El de la foto, aunque está bastante dañado es un modelo de los más modernos.
Iniciado por baccxus definitivamente es un R4.!!! una pregunta: es de palanca al piso o es el modelo con la barra de cambios tipo "paraguas"? |
| |||
Bueno estimado púlico, en unas horas yo me marcho de viaje hasta el lunes o el martes. Así que no impacientarse, dejemos trabajar a Spiritmonger, espero que no me lo ponga muy dificil. Lentos pero seguros. Saludos a las gradas, tribunas, palcos y gallineros. |
| ||||
Muy buen tiro Inforsol Disfruta el fin de semana entonces. ____ PD: Ese gato tiene que ser prestado! Digo porque parece mucho gato para ese auto.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Cita: Bueno Derby, la verdad es que me estoy dando unos paseos por el foro en los breves momentos de descanso, pues ando full de trabajo. Ya un buen amigo me había propuesto competir con el y me negué por falta de tiempo. Pero como tu hiciste público el reto, no me puedo negar.
Iniciado por El_derby jaja que buena memoria sebas espero que tengas la misma cuando dentro de una semana pueda estar listo para competir contigo seria un honor man para mi claro Vamos a darle ! Será un placer jugar un partido contigo! __
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Bueno amigo.. lo unico que te puedo decir de aqui es... el humo del tren creo que se puede difuminar un poco, tu sabes, para que no se vea como si es otra imagen pegada.... y otra cosita hubieses dejado el tono de la foto original y las que incluiste bajarle el tono de rojo..... en si ta muy bueno tu tiro.... |