| ||||
yeahhh I Like it
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
muy bueno ricardo, aunque les interrumpieron sus vacaciones...bueno ojala y se logren salvar con la bbrigada q acaba de llegar... esta muy pero muy buena l aimagen sobre todos el reflejo del los planetas en el cielo... besos ricky...
__________________ |
| ||||
DarkSoul que programas usas para hacer tus modificaciones? Les salio chevere los tiros eh, congratulations...... A ver si me animo a "hacer el ridiculo", digo a participar por aqui, o hacer un clan, jejeje. Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: bueno pequeñomauro no pierdes nada, aqui estare viendo y andot mi opinion... espero ver algo tuyo pronto, por cierto ricardo usa photoshop (creo)
Iniciado por PequeñoMauro DarkSoul que programas usas para hacer tus modificaciones? Les salio chevere los tiros eh, congratulations...... A ver si me animo a "hacer el ridiculo", digo a participar por aqui, o hacer un clan, jejeje. Saludos
__________________ |
| ||||
bueno yo ...mmm...uso photoshop....pero hay mucha variedad de programas de diseños......no digas hacer el ridiculo por q esto es un juego y se viene a divertir.....animate amigo con la practica se aprende mucho......jajaja si miro lo sabes por l mal rato q pase...¬¬ |
| ||||
Bueno Mirovita, solo he participado en restaurar la foto I, usando Paint, aqui tengo Photoshop, tratando de ver como usarlo. Si se puede estaremos destrozando, este, ejem, modificando gráficos...
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: Yes sir, lo decia de broma, de hecho que me voy a animar, voy a ir practicando por aqui, de hecho que la creativida de muchos se manifiesta por aqui.
Iniciado por DarkSoul bueno yo ...mmm...uso photoshop....pero hay mucha variedad de programas de diseños......no digas hacer el ridiculo por q esto es un juego y se viene a divertir.....animate amigo con la practica se aprende mucho......jajaja si miro lo sabes por l mal rato q pase...¬¬
| ||||
Cita:
Iniciado por PequeñoMauro Bueno Mirovita, solo he participado en restaurar la foto I, usando Paint, aqui tengo Photoshop, tratando de ver como usarlo. Si se puede estaremos destrozando, este, ejem, modificando gráficos... ah cierto me gusto lo q hicist con paint... tranquilo q aca no se destruye se dan sugerencias para q mejores... yo algun dia cuando tenga time me pongo a ver si aprendo a usar photoshop... lo mas q hago es cambiarle el tamaño alas fotos... ejejejejeje
__________________ |
| |||
Que bueno Darksoul, me gustó mucho el partido, fue un placer jugar contigo. Muy buenos tiros armastes, la verdad es que yo tambien me he descargado un poco destrozando el paisaje. Fíjate que derby llamó a la foto Paraíso....jejejeje....si eso es el paraiso, como será el infierno???? Un placer Dark, espero que juguemos pronto otro partido. |