Bueno, ya vere que se me ocurre

| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro feliz cumple flaca ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro Cita: Pues depende, por ejemplo la gigante que esta sentada al costado de la niña, también tiene su ropa naranja, pero a mi parecer no necesita bajarle la iluminación. Yo creo que todo depende de la calidad de la imagen inicial o de la iluminación de la misma. La práctica enseña mucho, yo muchas veces he tenido esos errores, a veces los sigo teniendo, pero cada vez que he ido practicando no me quedaba conforme con la iluminación y trataba de acoplar lo más posible los colores de la imagen insertada con respecto a la imagen original.Solo para darte un ejemplo, cuando agregue esa imagen de la calle, el color del piso era medio gris y habia mucha diferencia con el color medio verdoso del piso original. Cuando adapte el piso para que se asemejaran en color bueno, me dio la sensación de que la imagen también se adapto. Saluditos ![]() ![]()
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro Bueno, aqui dejo mi segundo tiro, quizás con algunos problemas de tamaño, pero bueno, ahi estamos. Arregle alguito la gigante y nuestra amiga que esta encima del caballo. Todo tuyo SemillaCosmica ![]() ![]()
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro Solo como comentario, digo, estan bien los tiros (y hablo con elafán de mejorar), la sombra de las patas del caballo, la sombra parte dee las patas hcia afuera en mayor a menor grado, igual sucede con la rueda del carroaje, no solo va sombra enmedio, sino que lleva una posición. Lo demás va bien ![]() Suerte! ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro Cita: Tienes razón, se ve rara esa sombra, gracias por el comentario
Iniciado por RobiBaggio ![]() Solo como comentario, digo, estan bien los tiros (y hablo con elafán de mejorar), la sombra de las patas del caballo, la sombra parte dee las patas hcia afuera en mayor a menor grado, igual sucede con la rueda del carroaje, no solo va sombra enmedio, sino que lleva una posición. Lo demás va bien ![]() Suerte! ![]() ![]()
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro Buen trabajo de montaje, sigo pensando que deberían mejorar en lo a perspectiva se refiere... ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro GRACIAS!!!! y te hice caso con los ajustes de iluminacion, al chico de primer plano se la baje lo mas que pude, estaba con mucha luz! Bueno...a ver como te lucís con el último tiro... ![]() |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro "La práctica hace al maestro", de a pocos te iran mejor las cosas. Muchas gracias por este juego Semilla, cuando gustes podemos repetir otro tenis. Aqui dejo mi tiro final, algo sencillo: ![]() ![]()
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro [QUOTE=PequeñoMauro;1944329]"La práctica hace al maestro", de a pocos te iran mejor las cosas. Muchas gracias por este juego Semilla, cuando gustes podemos repetir otro tenis. GRACIAS A VOS... ![]() ME ENCANTO TU TIRO!!!! ESTA BUENISIMO! TE JURO QUE ESTUBE A PUNTO DE HACERLE UNA VENTANA ALA PARED! JAJJAJAJA ME ENCANTO EL GATITO! ![]() MUY BUENO REALMENTE.. ![]() |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro Pues que bueno que te haya gustado ![]() ![]() A seguir practicando ![]() ![]()
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro El gato y la ventana están perfectos . La vedad es que esta quedando bastante bien este tenis . El cartelito tiene un brillo que queda algo raro , pero bueno , esta muy bien . |
| ||||
Re: SemillaCosmica Vs. PequeñoMauro El cartelito del baño creo que fué sacado de una fotografía nocturna y el resplandor superior es por causa de iluminacion directa superior...(o sea una luz arriba del cartel)......si jugabas con la curva tonal y luego con la luminosidad te quedaba de pelos.....otra cosa el corazón flechado amarillo (cómo si hubiera otro ![]() ![]() ![]()
__________________ |