Vaya Roggers, veo que te gusta ese estilo, te quedo muy bueno.
Buen tenis muchachos
| ||||
Re: Roggers Vs. Aegis0 Me Gusto Tu Tiro Todo Lo Que Ocasiono Un Señor Que Se Atasco En Medio De La Nada Nos Estaremos Viendo Roggers
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| |||
Re: Roggers Vs. Aegis0 oye muy buenos esos tiros que aplicaron especialmente el ultimo que como pusiseron en unos mensajes anteriores de la nada se convirtio en algo estupendo y creible la imagen quedo muy bueno, ojala pueda tener un encuentro con roggers, buenos nos vemos pana, para lso felicidades. |
| |||
Re: Roggers Vs. Aegis0 roggers, la verdad es que quisiera tener un tennis con alguien ahorita que tengo tiempo en el trabajo, y asi aprovecho mi tiempo, tenia puesto uno con omega pero nadie nos quiere ayudar con la imagen para comenzar, bueno con cualquiera, que este primero, igual me voy a dar un gusto ya que pondre a prueba mis conocimientos, claro de principiante, contra los "experimentados", saludos para todos., |