| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias holas cofrades me encuentro nuevamente por estos lares ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Curioso, 2 meses despues y todavia levantan ampula estos muchachos con sus partidos!!! jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ¿Y que pasó con este? Según leí, nunca concluyó de verdad ![]() |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Hola Rick, si, es verdad, es que Robibaggio es tan bueno, que no se como mejorarlo, además con él ya somos amigotes, y yo sé que él me lo perdona. Creo que lo terminaré para navidad. Un gusto conocerte Rick!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Hola Rick Tú si que sabes. Buscando estar a buenas con el "el acalambrador" ![]() Procura no ponerte a tiro de sus 100 mil cámaras ![]() De todas formas, engrasa tu contador de mensajes, llevas 2 en este tema y te cuenta sólo uno ![]() |
| |||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Pues no se, eso de "acalambardor" ya me dió miedo, me portaré bien ![]() Vengo de un foro donde los foros de competencias no sumaban para el contador, supongo acá será igual. ![]() 京Cd௫京 ![]() |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Hola, Ricardo, un gusto... bienvenido, ¿que se cuenta microniano?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ¿En qué quedó este partidazo, venía muuuuuuuuy bueno ![]() Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Abandoné Sesshaku. si hacia algo lo arruinaba!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Lo hubieras metido en un marquito ![]() ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |