| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Curioso, 2 meses despues y todavia levantan ampula estos muchachos con sus partidos!!! jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ¿Y que pasó con este? Según leí, nunca concluyó de verdad |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Hola Rick, si, es verdad, es que Robibaggio es tan bueno, que no se como mejorarlo, además con él ya somos amigotes, y yo sé que él me lo perdona. Creo que lo terminaré para navidad. Un gusto conocerte Rick!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Hola Rick Tú si que sabes. Buscando estar a buenas con el "el acalambrador" . Procura no ponerte a tiro de sus 100 mil cámaras De todas formas, engrasa tu contador de mensajes, llevas 2 en este tema y te cuenta sólo uno |
| |||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Pues no se, eso de "acalambardor" ya me dió miedo, me portaré bien Vengo de un foro donde los foros de competencias no sumaban para el contador, supongo acá será igual. 京Cd௫京 |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Hola, Ricardo, un gusto... bienvenido, ¿que se cuenta microniano?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ¿En qué quedó este partidazo, venía muuuuuuuuy bueno? Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Abandoné Sesshaku. si hacia algo lo arruinaba!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Lo hubieras metido en un marquito nah!! así está bien
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |