| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Cita: Paulo??? ![]() No, no te voy a enseñar a hacer fantasmas ![]() Acá mi tiro, más animado. ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias No, lo que pasa es que se trabó el obturador de la cámara y todo esta movido ![]() Después de todo trabajar con luces resultó más fácil ![]() Y si fuera animado igual, se vería más bonito ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Ja, ja, ja... Después de limpiarme las gafas y leer otra vez... ¡Decía Paola! xDD Estaban tan sucias que no leí bien xDD ¡Muy buen tiro Robi! ¡¡Esto ya toma velocidades de vértigo!! Saludos ^^ |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Fantastico!!! inclusive el tipo de los pies chuecos ![]()
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Cita: y donde estan los PRO??? ![]() ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ¿Alguien hablo de PROs?... ¿que pasa?, aca estoy.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Me anoto como Pro ![]() Yo te espero Paola, ya ví que estabas ocupada con el encuentro de diseño/código, no problem.
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Perdón por la demora Robi, es que estuve esperandoa que nieve para sacar la foto. ![]()
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Si, la verdad, ¿no?, tirazo... tirazo. Muy bueno, Pao. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias muy bonito el detalle de la nieve ![]()
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Con nieve y todo, me encataría estar tomandome una birrita en ese bar viendo los fantasmas pasear por las calles. buen tiro....
__________________ El clavo que sobresale, recibe un martillazo |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Acá sigo, pero no he podido hacer nada aún por cuestiones de "exceso de hardware" ![]() Además es mi último tiro y hay que hacer algo wow... ![]()
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Dime una sola vez que no haya visto yo ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Sorry por el mega retraso, no tenía la compu en condiciones ![]() Acá mi tercer tiro... Ahora veamos con qué nos sorprende Paolamurias ![]() ![]() Le puse algo más de movimiento a la nieve =P
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias increible! ![]() ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ![]() ![]() este duelo de titanes... es una barbarie.. pobres imagenes ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Guauuuuuuu, buen tiro compañero! dame un tiempito que vengo complicada. espero estar a tu altura!!! bué no....no paso los 1,60!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Gracias por sus comentarios ![]() Cuando puedas Paola, Yo me demoré como 12 días ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias wao que bella parecen unos carnavales mas bello
__________________ |