| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Cita: Paulo??? No, no te voy a enseñar a hacer fantasmas Acá mi tiro, más animado.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias No, lo que pasa es que se trabó el obturador de la cámara y todo esta movido Después de todo trabajar con luces resultó más fácil Y si fuera animado igual, se vería más bonito
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Ja, ja, ja... Después de limpiarme las gafas y leer otra vez... ¡Decía Paola! xDD Estaban tan sucias que no leí bien xDD ¡Muy buen tiro Robi! ¡¡Esto ya toma velocidades de vértigo!! Saludos ^^ |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Fantastico!!! inclusive el tipo de los pies chuecos
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Cita: y donde estan los PRO??? buen tiro por cierto
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias ¿Alguien hablo de PROs?... ¿que pasa?, aca estoy.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Me anoto como Pro Yo te espero Paola, ya ví que estabas ocupada con el encuentro de diseño/código, no problem.
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Perdón por la demora Robi, es que estuve esperandoa que nieve para sacar la foto.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Si, la verdad, ¿no?, tirazo... tirazo. Muy bueno, Pao. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias muy bonito el detalle de la nieve excelente
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Con nieve y todo, me encataría estar tomandome una birrita en ese bar viendo los fantasmas pasear por las calles. buen tiro....
__________________ El clavo que sobresale, recibe un martillazo |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Acá sigo, pero no he podido hacer nada aún por cuestiones de "exceso de hardware" Además es mi último tiro y hay que hacer algo wow...
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Dime una sola vez que no haya visto yo un wow! en tus tiros
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Sorry por el mega retraso, no tenía la compu en condiciones Acá mi tercer tiro... Ahora veamos con qué nos sorprende Paolamurias Le puse algo más de movimiento a la nieve =P
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias increible! fantastico solo queda darte mis
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias sorprendente : este duelo de titanes... es una barbarie.. pobres imagenes
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Guauuuuuuu, buen tiro compañero! dame un tiempito que vengo complicada. espero estar a tu altura!!! bué no....no paso los 1,60!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias Gracias por sus comentarios Cuando puedas Paola, Yo me demoré como 12 días ... (y si me agacho??) nah.
| ||||
Respuesta: RobiBaggio Vs. paolamurias wao que bella parecen unos carnavales mas bello
__________________ |