solo termino con unos asuntitos y hago mi tiro de gracia... No, otra ardilla no...
Bieeen por los mamuts Es tan bueno el montaje que si no nos dices, nadie se da cuenta
| ||||
solo termino con unos asuntitos y hago mi tiro de gracia... No, otra ardilla no... Bieeen por los mamuts Es tan bueno el montaje que si no nos dices, nadie se da cuenta
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Bueeeeno... a ver que se puede hacer con esto
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
oyeeee... yo no he puesto ardillas a lo más tres humildes palomas pariciences. Y el naranja es por ese espectacular atardecer ja ja ja
| ||||
Buen tiro robi, y pues solo son 2 ardillas y una de las ardillas es de la era del hielo, el otro es una suricata!!! jejeje, Hoy por la noche tendras mi tiro!!! Pensando...
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Por cierto, si le cambias el tono naranja no hay problema, o espero mi turno, da igual, lo importante es debrayar O ya le prendemos fuego a todo!!!! Y qué plan con el o la suricata...
| ||||
Pues ya parece esto, cronicas de un final anunciado!!! jejeje Haber si no lo desvirtue mucho!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Bueeeena marioStudios
| ||||
Gracias Robi, en tu proximo tiro si gustas metele candela!!! jejeje
| ||||
Le meto candela chico (con acento cubano)... A ver que se me ocurre de algún video de Gorillaz
| ||||
A ver, ya comenzamos a alucinar y a prenderle fuego Venga otro tiro alucinado marioStudios
| ||||
que loooooco!!! Buena
| ||||
>>>>>>> Fin de la partida <<<<<<<<< Comentarios por favor Ahora si venga la retroalimentación. Conocen a la chica del cuadro recargado en la banca????