| ||||
no jak lo q pasa es q ya no es hora de apto para menores y lo mandaron para la casa
__________________ |
| ||||
Va mi siguiente tiro... Sorry por la tardanza
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
No problem Yo también estuve liado de tiempo, y lo que falta ... hibernando el post ...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
jm jm... Al contrincante se le olvidó que tiene un juego pendiente por acá...
| ||||
Entonces Yo gano por default no???
| ||||
un tarado.......realmente, eso es lo que soy.....Robbie querido mil disculpas, no solo estoy lleno de laburo, sino que me olvide completamente de esto, soy un desastre Hoy mismo a la tarde hago mi tiro. perdon!!! |
| ||||
perdonado siempre y cuando nos muestres ungran trabajo.. q valga la espera. besos
__________________ |
| ||||
Lo mismo opino... Gano por Knock Out Técnico