| ||||
jejeje, el tiro iba dedicado para los fanas de Age of Empires, a mi tambien fue el tiro mio que mas me gusto, por el lado de rabinali, su ultimo tiro fue brutal, tambien creo que es el mejor del partido, efecto simple, pero bueno y muy de acuerdo a la tematica.
__________________ joker.fuera -solo un tonto le confia su vida a un arma- |
| ||||
Sigo fascinado con la inclusion de lord of the rings, me gusto esa tematica y buen punto final
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Excelente! Cita: Coincido totalmente... (y con mayor razón siendo yo fan de la obra de Tolkien)
Iniciado por fearlex Sigo fascinado con la inclusion de lord of the rings, me gusto esa tematica y buen punto final Efectivamente, fue el broche de oro para un notable partido... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
jaja.... debe estar estresada y se esta dando un brake.... ni ke por ser niña no tuviera derecho..
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| |||
escupitajo?? ke eso?? una nueva droga??? disculpa la ignorancia..
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
Nooooooo, driga no! "escupitajo" es lo que la gente escupe por la boca... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Bueno será que los "jugadores" retornen al tenis... que vuelvan los grandes partidos!! Cordiales Saludos
__________________ |