| ||||
Bueno gente aquí va mi tiro y reitero las disculpas del caso por el retraso.... El día se volvío lluvioso y le sacó toda la suciedad al Buda y salió su verdadero color Dorado.... un Saludo a todos y un Beso a Todas....
__________________ |
| ||||
me parecio buenisimo lo que hiciste pero aunq no se como lo hacen debiste a ver metido a la pobre gente a las carpas, porq les va a dar un resfriado a todos, pobrecitos.. q bello t quedo...
__________________ |
| ||||
Gracias por tus comentarios Mirovita lo de la gente y las carpas lo dejo a ::DarkSoul::..........Saludos!!!
__________________ |
| ||||
Cita: sorry solo fue una idea..y una opinion, pero ustedes son demasiado buenos y no van a dejar q esa pobre gente le de un resfriado, verdad?... bueno ellos cuentan contigo darksoul...
Iniciado por :: DarkSoul :: ¬¬ ....gracias PSIONIC por dejarme la parte de guardar los corotos..... jejejeje ........vamos a ver q hago esta noche lanzo mi tiro .....a ver q hagoo me la pones dificil amigo ...... besos Bebé...
__________________ |
| ||||
aki ta mi tiro ........... pa... jeje ......les pedi a la gente q se metiera a la carpa ...pero me dicen q esa lluvia es milagrosa, fueron a sanarse.....XD esta en tus manos PSIONIC y espero q no te moleste el q puli un poco la estatua del buda :P PD:realmente disculpen mi demora |
| ||||
Hummm...me la habéis puesto difícil hombre, buen tiro ....realmente esa gente se quiere resfriar.....a ver que se me ocurre, voy por algo de café por que presiento que esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.... un Saludo!!!
__________________ |
| ||||
Si viejo, descansa....yo tengo que poner a joder a estas neuronas que han estado muy flojas hoy día....Buenas Noches!!
__________________ |
| ||||
PObre gente..... gracias a dios yo estoy resguardada... jojoo
__________________ |
| ||||
Cita: cuantas veces tengo q decir q esa lluvia es para sanar sus almas
Iniciado por Mirovita PObre gente..... gracias a dios yo estoy resguardada... jojoo (es milagrosa)jejeje eso no da resfriado...:P |
| ||||
Cita:
Iniciado por :: DarkSoul :: cuantas veces tengo q decir q esa lluvia es para sanar sus almas (es milagrosa)jejeje eso no da resfriado...:P pero q grosero me salio es amigo...
__________________ |
| ||||
Hola a todos, Mirovita, siento que mi compañero de competencia haya sido algo duro en sus expresiones, me imagino que su intencion no era ofender sino aclarar..... ....volviendo a lo nuestro.... ::DarkSoul:: me la pusiste por demás complicada con esas gotazas de lluvia en la lente y ese sol con un brillo cegador que yo pensé iba a bajar pero al contrario subió su brillo y ahora me ha empañado la vista, pero con los ojos empañados y todo me pongo a subir mi último tiro, espero que la cierres con broche de Oro (no lo dudo)... Un Saludo y Gracias por el Buen Juego.....Felicitaciones anticipadas
__________________ |
| ||||
jajaja felicidades brother tremendo tiro la imagen se ve good...es divertido compararla con la inicial ;).....ahora una preguntica... ya no se terminaron los tiros? no son 3 para cada 1? PD: Mi brother PSIONIC dice la verdad Mirovita lo mal interpretastes ...lo q kise decir fue..... "esta muy dificil meter a esa gente a la carpa, asi q dejalos afuera"....jejeje Saludos |
| ||||
Cita: ok ok, ya entendi, ustedes son los q dejan q la gent se resfrie y yo soy la mala... tranquilos ya entendi...
Iniciado por :: DarkSoul :: jajaja felicidades brother tremendo tiro la imagen se ve good...es divertido compararla con la inicial ;).....ahora una preguntica... ya no se terminaron los tiros? no son 3 para cada 1? PD: Mi brother PSIONIC dice la verdad Mirovita lo mal interpretastes ...lo q kise decir fue..... "esta muy dificil meter a esa gente a la carpa, asi q dejalos afuera"....jejeje Saludos besos chicos...
__________________ |
| ||||
Los felicito chicos sondemasiado buenos los dos, menos mal q no se vota por el mejor porq yo entraria en polemica.... los dos son demasiado buenos.. Saludos a todos
__________________ |
| ||||
Gracias por los comentarios Mirovita, Ahora vamos a ver en que queda eso de los Clanes...aunque esto ya me suena a Gunbound o Mu on Line.... Saludos!
__________________ |
| ||||
Cita: q s eso? disculpa mi ignorancia...
Iniciado por PSIONIC Gracias por los comentarios Mirovita, Ahora vamos a ver en que queda eso de los Clanes...aunque esto ya me suena a Gunbound o Mu on Line.... Saludos!
__________________ |
| ||||
Son Dos Juegos en Línea que en mis tiempos libres uso para mi distraccion, el Gunbound, el Mu ya no lo juego por que se me cayó el servidor hace 1 año, era un tal Mu Luxe.....puedes escontrar más informacion aquí y aquí Saludos!!
__________________ |
| ||||
Umm ok gracias jose... saludos a todos
__________________ |