uaaaaaaa, esa ardilla de nuevo!!!!! :
| ||||
uaaaaaaa, esa ardilla de nuevo!!!!! :
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Siento Mucho no poder hacer mi tiro, sucede que no encuentro maquinas con el software que necesito...la que estaba utilizando no la tengo disponible por razones de tiempo..... mas tardar el lune lo pongo, palabra...
__________________ |
| ||||
tranquilo Jose q aca estaremos esperando atentos tu tiro, besos
__________________ |
| ||||
Hola, bueno ahora si, es mi tiro final y por eso lo dejo como para cerrarla con broche de oro, lastima que uno de los venados (o renos) terminó pagando el precio....... Gracias por aceptar el reto axiertxo, buen juego....
__________________ |
| ||||
la malda les corre por las venas, si no ven sangre y muertos no estan contentos, q horror,
__________________ |
| ||||
Te hubieras descabechado a la Ardilla del apocalipsis, e venadito qué culpa tenía Buena jugada... Hola Mirovita (Por cierto PSI.... Quién ganó el mundial??? )
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: tenes rason! ke loka toda esta gente aprendan de mi ke ni un muerto jajajajajjja
Iniciado por Mirovita la malda les corre por las venas, si no ven sangre y muertos no estan contentos, q horror,
__________________ hola . . . |
| ||||
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Te hubieras descabechado a la Ardilla del apocalipsis, e venadito qué culpa tenía Buena jugada... Hola Mirovita (Por cierto PSI.... Quién ganó el mundial??? ) hola Oliver, ehhhhhhhhhh no se quien seria a ver a ver, de seguro fue venezuela, ups , creo q no, no lllegaron ni a las eliminatorias jajaja, ehhh aver a ver, ahhhh claro de seguro fue ??????? ay dios quien habra ganado, no tengo ni ides, (muy buen juego para italia amigo bien por vos y por ellos y por luca toni (q papito, bueno todos son papitos jajaja))
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por PSIONIC Hola, bueno ahora si, es mi tiro final y por eso lo dejo como para cerrarla con broche de oro, lastima que uno de los venados (o renos) terminó pagando el precio....... Gracias por aceptar el reto axiertxo, buen juego.... caray ya le estoy viendo el lado sadico de ustedes jaja
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Bueno amigos, aqui va mi último tiro. un placer el jugar contigo Psionic. Cuando quieras repetir , repetimos. No queriais ardilla? pos tomad ardilla y media Un saludo a todos
__________________ El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. |
| ||||
oye axier te quedo buenisima la imagen, sobre todo el edicion especial by psiocic & axiertxo, con esta imagen mas de uno se va a devolver a la terapia por la ardillita, jajajajaja muy buen trabajo chicos...
__________________ |
| ||||
Amaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.....con lo que me había costado superar lo de la ardilla.....creo que voy a tener que volver por el Dr. Gomez.... .....Buen Tiro Amigo Axiertxo, un Saludo a Todos!!!!...
__________________ |
| ||||
Psionic dile a rocco que abra una competencia entre to y yo
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Muy buna (muchas ardillas)
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas ardillas
| ||||
yo creo q el q manda a poner las ardillas es el doctor ese, para seguir cobrandoles sin hhacer nada porq ssiguen con el trauma, jajaja, yo como les hago una sesion grupal a ver si se curan,, jajajaj
__________________ |
| ||||
Cita: Carlos, con mucho gusto, a ver si se anima el amigo roc para hacernos un duelo...Saludos!
Iniciado por carlosfocus Psionic dile a rocco que abra una competencia entre to y yo
__________________ |