| |||
Me encanto la Idea de Vic+ al poner la revista, fue como una paralela profunda, tanto que el otro jugador en este caso Maina, no le queda mas que hacer cualquier cosa por pasar la pelota al otro lado de la red como se pueda, pero su tiro lamentablemente no es nada bueno. disculpen un poco de comentario tenistico
__________________ La confianza, es mas cara que la vida |
| |||
Cita:
Iniciado por Vic+ Chále!... me la pusiste dificil... Aunque pensandolo bíen... ¿QUIEN TENDRIA UN CUADRO DE ALGUIEN LEYENDO UNA REVISTA?..... por lo menos a mí no me suena lógico. Pero bueno... así está la situación. A ver como me las ingenio..... Yo, no seria mala idea dejar de siempre tener las mismas fotos de uno fingiendo una sonrisa momentanea...A eso le llamo originalidad, o autenticidad.. salirse de lo que la mente comun y popular pensaria que podria pasar o deberia ir, algo diferente, abstracto y antimonotono.. excelente, no creo que a todos les guste, pero en mi opinion, COOL!!!! Que buen juego!! al grano!!! aqui hay muchos que saben mucho!!
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
Vic fue muy activo en unos momentos y luego... zas! desapareció en el olvido... Bueno... siempre hay quien viene y quien va...
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
resucitaron un encuentro "terminado"? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Ok... adelante! a criticar este "histórico" encuentro...
Iniciado por adelio Cual Es El Problema, Nunca Es Tarde Para Criticar La Historia Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Vaya, Vaya, Tiene una imaginacion tan creativa y desbordante, que hasta se desbordo del tamaño y forma de la imagen original, n o lo habia visto desde ese punto de vista, me parece Exelente!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Aunque concuerdo con muchos de este foro, El recrearse en una imagen original sin desvirtuar su composicion original hasta tal punto que ya no tiene, ni su tamaño ni su escencia, pues el reto ya no funciona como tal, pero como dije antes me parece exelente la forma en que se manejo como retrospectiva a la imagen que muy amablemente se presto para este tan controvertido FINAL!!!Suerte
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
ya esta muy usado eso de sacar la imagen original y meterla en revistas, cuadros o cosas asi, al final podrian quitar la original y nadie se daria cuenta por que ya no se ve...creo que el juego seria trabajar solo sobre la imagen original y no sacarla...muy choteado eso |
| ||||
Bueno veamos como se desarrolla todo luego... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Disculpen la interrupción pero me parece genial este partido. Felicito a Vic por la iniciativa del cambio de pespectiva aunque su primer tiro no me habia gustado demasiado por haberle robado detalles a la imagen. En cuanto a Maina dió vuelta la actitud defensiva del primer tiro y creo que fué ofensiva con este último. Suerte a ambos !!! |
| ||||
tuk? nada que ver con el master tukzone, eh? Cordiales Saludos
__________________ |