| ||||
Cita: Lo tienes díficil... la verdad es que a mi tampoco me resulta muy común; una foto enmarcada de alguien que lee una revista...
Iniciado por Vic+ Chále!... me la pusiste dificil... Aunque pensandolo bíen... ¿QUIEN TENDRIA UN CUADRO DE ALGUIEN LEYENDO UNA REVISTA?..... por lo menos a mí no me suena lógico. Pero bueno... así está la situación. A ver como me las ingenio..... Aunque claro... tampoco era muy común una fuente que tira fuego... je je je, aunque es distinto! Bueno, y esto ¿cuando finaliza el partido? No entiendo muy bien eso...
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: Pero quizás no sea un cuadro sino uno de esos monitores modernos
Iniciado por miska_autentica Lo tienes díficil... la verdad es que a mi tampoco me resulta muy común; una foto enmarcada de alguien que lee una revista... |
| ||||
a ver si no me regañan por tantas transformaciones pero aqui va mi ULTIMO TIRO fue un placer jugat contra maina...(disculpen si me exalte un poco con la imagen...) vic+
__________________ UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa: |
| ||||
Veo que ya no queda nada de la imagen inicial. Si que veo bastante transformación en cada uno de los tiros, igual que los demás, pero sin duda el partido se ha puesto muy interesante.
__________________ La vida es bella. |
| ||||
Corrijanme si estoy mal pero en el foro creativo dicen las reglas que la imagen original se debe de conservar en escencia hasta el final de la partida, ¿es así ó estoy errando? |
| ||||
Cita: bueno...bueno digamos que es una variación del tennis del foro creativo... o mejor aun...que así es el tennis Forosdelweb
Iniciado por Klon22 Corrijanme si estoy mal pero en el foro creativo dicen las reglas que la imagen original se debe de conservar en escencia hasta el final de la partida, ¿es así ó estoy errando?
| ||||
al final no se aprecia la imagen original
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Es cierto, no quedó nada de la imagen. Aunque es la primera vez que veo un partido así a mi me resultó interesante. ¿Que opinan, que los partidos siguientes pueden ser válidos así o es mejor hacerlo de la otra manera? ¿Como lo ven? saludos.
| ||||
Por mi parte me gustaria conservar la imagen original. Y añadirle cosas a estas no añadir a una imagen la imagen original pk al final no se aprecia. ¿Que opinan?
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Aunque si estuvo interesante todo el proceso, pienso que debe quedar algo de la imagen original para que así uno pueda apreciar el cambio que se le ha hecho a la imagen. Pero de todas formas podría ser divertido.
__________________ adi ;-) "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe- adith.deviantart.com |
| ||||
Creo que conlleva más reto trabajar con la imagen original y conservar su escencia, lo que llevará a más de uno en pensar mucho más sus movimientos, prolonga el partido, lo hace más interesante. Creo que si no se conserva la imagen original como lo escencial entonces cualquiera la va hacer cachitos ó la va hacer una bolita de papel y la arrojará en el cesto de basura. Bueno esa es mi percepción, por cierto que buen final el de Maina, ya que la atmosfera de la imagen global dió un gran giro para bien Nos seguimos leyendo |
| ||||
Entonces propongo que mantegamos siempre visible la imagen original al menos hasta el ultimo tiro ;P A favor?? En contra?
| ||||
Yo tambien me voy por el concepto de que la original debe conservarse, por lo menos el mensaje de la original, los tiros de conversion a revistas, cuadros, pantallas de TV sólo deberían usarse como un último recurso. Sin embargo los tiros no estuvieron mal ejecutados, un aplauso por ello. Saludos
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Estoy a favor. También creo que es mejor que la imagen se mantenga. En realidad de esa forma obliga a desarrollar más la imaginación. Quedamos en eso para próximos partidos. saludos.
| ||||
Hola sin afan de molestar ni nada parecido, creo que el ultimo tiro de maina fue un grito desesperado de frustración por ya no tener imagen q retocar
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
creo que lo que se deberia prohibir en el juego es más de un tiro por tenista que implique la ampliación del marco, que si se hace el nuevo marco no sobrepase un porcentaje del ancho y del alto de la imagen original, que el nuevo contexto sea inesperado; que no haya salido en ningùn otro partido, por ejemplo ya estarian usados el libro, el protaretrato, la pagina de revista. |
| ||||
Algunos foros ponen como condición que no se transforme en más de un 50% la imagen del contendiente.
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Pues en ese aspecto fallaron aquí; las condiciones deben redactarse y aclararse bien al principio para que no haya dudas, así tanto competidores como jugadores tendrán un punto de partida. Volviendo a la acción, en lo personal mi voto es para Vic. Me agradó su creatividad y dominio del software. Saludos. PD: ¿Cómo se calcula si una imagen fue modificada en un 50%? |
| ||||
tal vez... podriamos poner un parentesis al final del partido para preguntarle a los competidores como lograron algunos efectos que nos llamen la atención...todo con el fin de aprender...
| ||||
Es cierto, hay que hacer una encuesta para ver quien creemos que lo hizo mejor. La incluyo ahora mismo. Otra cosa haré una propuesta, a ver quien está de acuerdo. saludos.
| ||||
Hola, buen juego aunque los tiros modificaron bastante a la imagen hace un tiempo realizamos en la escuela un juego similar, parte de las reglas eran las siguientes: Se puede: 1. Quitar, poner o modificar cualquier objeto que se desee 2. Eliminar algun objeto que el otro jugador haya colocado, dejando limpio el espacio donde se encontraba. 3. Modificar Color, Tamaño o Textura de cualquier elemento en la imagen. No se debe: 1. Hacer más de una modificiación por turno 2. Modificar drasticamente la integridad del mensaje de la imagen, es recomendable decidir que elemento perteneciente a la imagen se debe respetar en su forma original (por ejemplo la fotografia de una persona solo se deberá modificar su entorno o vestimenta, pero no el rostro, etc.) o determinar un porcentaje de modificación. Al final debera quedar un minimo del 20% de la imagen original 3. Hacer una modificacion de mala calidad, se debe de ver lo mas realista y creativo posible.
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |