de nuevo disculpas esto que vieron fue una hola de trabajo editorial que llegan cada 2 dias

http://img301.imageshack.us/my.php?image=tiro22iq.jpg
espero que se vea
black
P.D.de nuevo pido sus disculpas
| ||||
tiro2 perdon por el retrazo pero ya hise una pequeña canhita de tiempo, gracias a mi amigo caminante por cubrir mis espaldas espero que valga la pena el tiro, ahora si vic a jugar contra dos jejejeje de nuevo disculpas esto que vieron fue una hola de trabajo editorial que llegan cada 2 dias ![]() http://img301.imageshack.us/my.php?image=tiro22iq.jpg espero que se vea black P.D.de nuevo pido sus disculpas Última edición por black; 11/08/2005 a las 23:09 |
| ||||
veamos mi estimado black. Y no te preocupes aqui estamos cascareando (jugando) mientras llegabas. Un abrazo.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Por alguna razon no se ve la imagen, ahora en lo personal al subir la imagen copio este link y solo le agrego el codigo. ![]()
| ||||
Están posteando de a tres en los tenis?... No se estará alejando del espíritu de un tenis esto?
__________________ www.reggdis.deviantart.com |
| ||||
Realmente con quesiga el juego que tenia con Black es más que suficiente. Lo mio era más parecido al vendedor de hot dogs y coca cola, que pasa entre todas las filas.
| ||||
aissss lo siento xD no lei el post de caminante, ok continua el partido vic+ vs black cuanto tiros llevais 2 cada uno? faltan los ultimos tiros no?? Le toca a VIC+ y debe modificar la ultima imagen de black ![]() saludoss
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
aissss lo siento xD no lei el post de caminante, ok continua el partido vic+ vs black cuanto tiros llevais 2 cada uno? faltan los ultimos tiros no?? Le toca a VIC+ y debe modificar la ultima imagen de black ![]() saludoss
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
![]() en cuanto a la de black: me gusta como se ve asi....siento que si le hago algo...como que se va a ver sobrecargado ![]() ![]()
__________________ UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa: |
| ||||
puedes modificarlos no borrarlos :P si kieres intenta ponerle algo encima pero sin borrarlo, pk si quita por ejemplo los ovnis, ya no tienene nada que ver los extraterrestres o la luz que sale de los ovnis :P saludos
| ||||
Cita: No se han respetado las normas en casi ningún partido
Iniciado por zell[dv] ...no se respetan las normas aqui... ![]() Cita:
Iniciado por zell[dv] ...pero como veo que os gusta os dejo que sigais con 3 participantes... ![]() Super Moderador = Caminante... ¿verdad? Cita: Vic+ se refería a que estaba aburrido por esperar tanto (supongo) no de jugar contigo
Iniciado por black ...sigue mi partido con Vic+ o se molestaria por mi tardanza, comento que no le interesaba este partido en otro post ![]()
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
vamos... se reinicia el partido o como quedó? ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Y Vic+ donde se fue? se retiro sin avisar? ![]() Cordiales Saludos
__________________ |