Disculpen la tardanza!!!
Todavia tenemos sangre compañeros... asi que no hablen de dar sus ultimos tiros..
Se me olvido decir que es solo un juego, no?!! ojala el poco publico que ha no malinterpreten los marcadores!! ;)
| |||
Veamos como va el match... ![]() Disculpen la tardanza!!! Todavia tenemos sangre compañeros... asi que no hablen de dar sus ultimos tiros.. Se me olvido decir que es solo un juego, no?!! ojala el poco publico que ha no malinterpreten los marcadores!! ;)
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA Última edición por Aprendix ABC; 13/10/2005 a las 00:42 |
| ||||
Juas, es exactamente el tiro que pensaba hacer... Lo juro por Dios! Solo que además pensaba incluir el tipito que suele aparecer por el costado en el MK... Ahora si que me voy a tener que exprimir el cerebruto... Buen tiro
__________________ estudiorwd.com.ar - Rusoftware Web Design |
| |||
aaaa... I'm sorry!!! pero puedes agregarlo en tu proximo tiro... lo complementas... Jejejejee!!!
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
Por cierto, te quedó muy bién, me encanta como hiciste el "63", es tan "real"... Felicitaciones.
| |||
![]() jeejej!!! Graciass!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
Cita: Me gusto muchisimo la idea esa :D de verdad tbm felicito a rusoftware por que tuvo la misma idea :D
Iniciado por Aprendix ABC Veamos como va el match... ![]()
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
La misma no, nunca se me hubiera ocurrido que los contrincantes seríamos nosotros contra el público de FDW, y menos que iríamos ganando por puntos aunque nos esten dando una paliza... ![]() A aguardar el tiro de Darkeel, ya me imagino en que estará pensando, pero luego no quedan muchas opciones... Pero que va, es por diversión, así que adelante, y si es prohibido el tiro, sólo me quedará ponerle un circulo rojo con una banda roja cruzada ![]()
| ||||
dejo constancia que me sumo al público, así que ahora tenemos algunos puntos más, ¿no? ![]() ![]() Felicidades al trio dinámico, y especiales felicitaciones al 1º tiro de rusoftware ![]()
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Holas el tiro ke mas me gusto fue el del estilo mortal kombat, el ultimo de aprendix, me gustaria participar alguien m puede decir como ??
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Si veras, tienes que ir al post de inscripcion de tennis, ahi dices que quieres participar y dejas tu nivel de photoshop, los jueces de los tennis, inmediantamente pondremos un partido de tennis para ti y para un rival de tu nivel q se presente. Las normas del tennis puedes verlas en el post de inscricion de tennis :D Espero haberte ayudado un saludo. Para mas informacion aqui estamos :D
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
gracias Gracias pero como se ke nivel tengo ??
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
eso debes saberlo tu, mas o menos como manejas photoshop, lo del nivel es el nivel que te consideras como usuario de photoshop :D
| ||||
BUENO AMIGOS... Y PUBLICO EN GENERAL... ESTE ES MI ULTIMO TIRO... ESPERO QUE LES GUSTE... como habia dicho antes no se si esta permitido hacer un cambio tan radical... pero como hagarro el tema GAME porque no diseñar el juego y de eso se trata este tirito... perdon si no era valido... pero la verdad me he divertido mucho y gracias a mis compañeros... que tambien tienen mucha materia gris(mente)... KLON gracias por ser juez y al publico gracias por su asistencia... solo me queda esperar el tiro de mis otros compañeros... ![]() :)
__________________ :-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si: |
| ||||
quien pudiera tener esa pantalla ![]() ![]() ![]() sin duda que un tiro que dará que hablar... ![]()
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Muy buen tiro darkeel, felicitaciones... No se si se vale o no, pero el tiro es muy bueno, quedo muy bonito y me la has puesto muy, pero muy difícil... Felicitaciones, estupendo trabajo amigo!
| ||||
El tennis el proposito es hacer cambios en la imagen, siendo esta la principal no pasar a un tema secundario. Pero yo no tengo que ver nada en este tennis, el que decide si vale o no vale es Klon22 :D
| ||||
Vaya tiro! ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
muy buenos los dos ultimos trabajos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Whoaaaaaaaaa Yo kiero una pantalla asi, mamaaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaa comparmelaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero una pantalla asi, yo kiero, huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]()
| ||||
Pues voy a salir de mi habitual silencio de espectador para sumarle puntos al publico de FdW y comentar. Bueno, yo soy desarrollador, no diseñador asi que de repente lo que opine esta completamente fuera de lugar(pido de antemano disculpas). Los anteriores tiros no me parecieron mal pero tenia la sensacion de algo forzado. Creo que son las pequeñas diferencias en color o en tamaño entre los personajes. Pero una vez que queda dentro de un entorno de juego cambia la cosa. Y ese ultimo tiro esta de lo mas espectacular. Hasta se distorsionaron los personajes segun pantalla. Nada mal. Pregunta: No deberia estar el indicador de "vida" al reves? Si veo puntaje parece que el "trio dinamico" gana pero en el indicador de vida pareceria lo contrario...
__________________ No tengo firma ahora... :( |
| ||||
Estupendo trabajo muchachos, es la primera vez que veo un encuentro ya veo que hicieron muchos realmente me gusto muchisimo su participación. Lo que mas me gusto fue lo el cambio del cielo que estuvo estupendo y colocar esos marcadores de sangre al puro estilo de videojuegos. Felicitaciones espero ver mas encuentro y tal vez algun dia participar. Saludos.
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
Gracias a todos por sus criticas(constructivas) y comentarios, y en el caso del marcador de vida es la franja roja la que va indicando cuanta vida tienen los jugadores(eso creo). El nombre del juego queda a cargo de mis otros compañeros(aprendix y rusoftware) ellos me imagino que lo van a bautizar y bueno... yo tambien quisiera una pantalla asi!!.. ahora falta ver que dice nuestro querido KLON22!!!
__________________ :-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si: |
| ||||
Si, todo correcto una excelente participación DarkReel, ok continuamos aunque los demás se la verán un poco dificíl, eso creo. Me mantengo pendiente. saludos participantes y felicidades por su desempeño, ![]() |
| ||||
Ok, entonces esto de sacarlo del entorno se permite... Yo pensaba ponerlo en una máquina de arcade, pero definitivamente te quedó mucho más original. Ahora me pongo a pensar y ya mañana respondo con mi tirillo. Un abrazo. Fede
| |||
![]() Les agradezco a todos sus comentarios constructivos!! y que les haya gustado lo de convertirlo en un video juego!!! y si es raro como lo dice Klon22.. a veces se buscan hacer cosas resofisticadas y a lo ultimo quedan mal.. es bueno cuando se hacen las cosas quedan agradables a partir de la simplicidad!!! Gracias por los comentarios!!! ![]() ![]() Los 3 que jugamos contra el publico tenemos mas puntos y menos sangre porque somos los que mas hemos llevado la delantera para peliar.. entonces hemos llevado mas del bulto, pero tenemos mas puntos por lanzar mas golpes.. ![]() ![]() ,....mmm ey!! no lo habia visto.. que teta.. creo que es una burrada lo que estoy diciendo.. si tenemos menos sangre es pq mas no han golpeado el equipo del publico deberia tener mas punto.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pido disculpas por ese error!!! jaja!! ke me habre fumado que razone mal al hacerlo!! ![]() ![]() Y darkeel!!! sencillamente EXCELENTE tu tiro hermano!!! es imagen esta del put***!!! muy buena tu salida!! superfuturista.. ya no se juega con controles sino con la punta de los dedos!! o los señores le undieron PAUSE el juego para analizar algo?? Rusoftware.. va a tirar, o sera que lo dejamos ahi??? esa ultima imagen esta excelente como para de pronto distorsinarla!! yo lo estoy pensando ya pa hacerlo!! ese ultimo tiro kedo !! glorioso!! Nota: Yo tambien quiero una pantalla asi, a lo Ricky Ricon.. me imagino la pelicula jugar algun video despues de un porro en una pantalla asi!! y me kedo la pregunta si es una pantalla o es el telon de un proyector!! aunque no creo pq sino saldria la imagen en la pantalla del computador tambien para saber que desde ahi se esta proyectando.. Bueno.. hasta luego!!
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA Última edición por Aprendix ABC; 13/10/2005 a las 21:54 |