| ||||
uhh, me atube a las reglas!!! Cita:
Iniciado por zell[dv] yo no veo problema en seguir el partido. Siento la ausencia pero tngo examenes y exposiciones... :) Me gusto muchisimo el raquetazo de polpacco de darle color, al igual que mariostudios :) Mira pues de haber sabido, me tómo mi tiempo y no hubiese delirado tan gacho!!!. bueno ahi pa-la otra!!!jejeje |
| ||||
Esta bueno, lo ke aun no entiendo es el tiburon ese ahi, jajajaja tremendo trajin con el gato, lo ponen, lo quitan, lo vuelven a poner y le ponen amiguitos, esta bueno, sobre todo me gusto la sombra en el cielo, y lo ke no logro entender es la figura ke esta arriba de la araña, buen partido.
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Don Tiburcio. Cita:
Iniciado por fearlex Esta bueno, lo ke aun no entiendo es el tiburon ese ahi, jajajaja tremendo trajin con el gato, lo ponen, lo quitan, lo vuelven a poner y le ponen amiguitos, esta bueno, sobre todo me gusto la sombra en el cielo, y lo ke no logro entender es la figura ke esta arriba de la araña, buen partido. Bueno el tiburoncin de repente me salto a las manos y te digo como estaban locas mis neuronas por tanto color y el apremio del TIME pus lo puse y ahi esta; y lo que esta arriba de la aracnida es un rostro cubierto por ambas manos!!!jejeje |
| ||||
Con razon!!! Cita: No pus andabas con raqueta hecha de material espacial y cuerdas de seda y yo con una raqueta hecha con palo de escoba y cuerdas de tendedero!!! (yo use, Paint Shop Pro).
Iniciado por polpacco Ehhh, photoshop, ¿cual si no?...Corel, pero en los dos tienes esa opción sino iguales, parecidas ;) Te felicito eres Muy Bueno!!! |
| |||
Juaaa!! que hace ese tiburon ahi????... Que buena esta quedando esa imagen.. toda diversa y abstracta..... esta como para un poster..
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
buena mario.... ya parece una obra de Salavador Dali,,, ¡¡ buena amigo... estan haciendo un traslape al surrelismo... me parece bien.... bueno..... sigo mirando, que es diferente de viendo.. saludos, a los dos. maximo
__________________ Pablo Neruda |
| ||||
Despues de tanto blanco y negro el color se ve como mas real, no se tiene algo bonito, ya capte la idea de las manos cubriendo la cara, falta algun tiro ????
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Cita: De acuerdo! jeje el tiburon se escapo! pero en resumen quedó muy bien todo! arriba:
Iniciado por Aprendix ABC Juaaa!! que hace ese tiburon ahi????... Que buena esta quedando esa imagen.. toda diversa y abstracta..... esta como para un poster.. Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Pues respondiendo a TODOS, creo que solo la decision del jues, y pues si la surreale todo con el dichoso tiburoncin, pero no esta tan pior!!! Gracias por sus comentarios. Polpacco, a ver si me compartes un link en donde aprender a usar Photoshop!!!jejeje. |
| ||||
incluiste imagenes entre ellas de animales como el tiburon, lo pusiste por alguna razon no se cual, pero el tiro es válido, el tiburon se puede modificar etc.. pero no le encuentro problema
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Alguna explicación de la presencia tan curiosa de un escualo en la composición del tiro? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Don tiburcio ataca de nuevo. Bueno veo que el escualdio escualo ha levantado la atencion, ya que Polpacco se avento el tiro de sacar el JEEP y pavimentarme el negocio, pues yo me dije por que no un tiburon de tierra y zas, que salta la trucha, digo el tiburon y ahi esta, no hay mayor motivo que: "se me escurrio, digo seme Ocurrio!!! Bye. |
| ||||
jajaja ok lo dejamos ahi... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
es idea mi o falta un tiro ???
| ||||
No fearlex, ya estan todos, pero si gustas comensamos el segundo agarrón!!!jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Bueno el que sigue? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
bueno si, pero... ya no regresaron ni para decir "fin" Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
FIN Jejejeje, jeje, jeje, je... más vale tarde que nunca!!! Hasta la proxima.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |