| ||||
buena! hoy expongo mi tiro... esto va cada vez mejor!
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
asi es, ya tengo mi tiro hace rato pero tengo problemas con mi servidor, ahora estoy en un cafe, pero luego lo subo
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Jejeje, veo que ya hay más animo por estos lares, pero creo que la creatividad bajo un poco!!! jejeje. Saludos chamacos pasen buen dia!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Cita:
Iniciado por tigerazzo ... obi wan(tan) Sap ... que buena!!! (sap... ahora tienes nuevo nick) PS: y el tiro cuando?
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
Cita:
Iniciado por SAPINTO asi es, ya tengo mi tiro hace rato pero tengo problemas con mi servidor, que,acaso tu 'servidor" te los vende muy caros...digo, por tus "tiros"?.. .. ahora estoy en un cafe, pero luego lo subo ..aja, y todavia la estas "bajando" con un cafe cargadito eh.. ...que tal "tranca"(borrachera) jajaja |
| ||||
jajaja muy buena te qued tigerazo... oye sap si no la puedes montar me la pasas a mi correo y yo subo la imagen, besos....
__________________ |
| ||||
Excelentes tiros muchachos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Despues de tiempo estoy por acà esta semana voy a ser mas constante un Saludo!!!!! Hasta ahora veo a mi paisano Mauro haciendo gala de sus recientemente adquiridos conocimientos y a SAP....bueno dice que es primerizo.....lo esta haciendo bien....Red 4rt-e has come back!!!!
__________________ |
| ||||
Nuestro compañero Sapinto parece que ha tenido problemas para ingresar aqui, su tiro ya esta listo, pero no puede por ahora "colgarlo". Posiblemente me lo pase por correo, asi que posiblemente se tendrá su tiro muy pronto....
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |