| ||||
ta buena sap....
__________________ |
| ||||
Cita: sap... excelente tiro
Iniciado por SAPINTO listo mi tiro. vamos de a poco mejorando los detalles siempre quise ser un jedi... veo que no escatimaste en gastos... ni hablar de cuanto cuesta mover esa cantidad de tierra jajajajaja
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
sii! tambien lo note, pero por razones de tiempo no encontre a naomi watts para ponerla ahi... en fin, espero tener alguna damisela por ahi...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
jaja, esa es la sombra de pleiade q va a defender a sap q se lo va a comer el dinosaurio o se va por el barranco... vamos niña rescatalo q el solo no puede...
__________________ |
| ||||
A qué buena!! SAP Por eso somos compañeros de equipo Pura calidad
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: naaaa, sap se sabe defender solito
Iniciado por Mirovita jaja, esa es la sombra de pleiade q va a defender a sap q se lo va a comer el dinosaurio o se va por el barranco... vamos niña rescatalo q el solo no puede...
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
aunque la compañia de plei no estaria mal... ah vicina? rob
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
Vaya por dios.... alguien se tuvo que matar, pues si os fijais la marca de neumatico acaba en el desfiladero, vaya la que se metiooOOoo
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
se me repito el mensaje ^^ perdon
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Cita: errrrrrrr... permiso... creo que me llaman por aquel lado
Iniciado por SAPINTO aunque la compañia de plei no estaria mal... ah vicina?
| ||||
Cita: tambien lo note! pero ese fue un soldado imperial que paso por mi lado, pero mis reflejos felinos hicieron lo suyo. (en mi casa me dicen "felinto")
Iniciado por zell[dv] Vaya por dios.... alguien se tuvo que matar, pues si os fijais la marca de neumatico acaba en el desfiladero, vaya la que se metiooOOoo
| ||||
yo pensé que era una marca hecha con la espada laser como diciendo: "si pasas de aquí... caigo"
| ||||
Exelentes tiros muchachos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Bueno, ya casi se acerca la hora de salida, asi que el tiro lo dejo para el lunes... Que tengan un buen fin de semana, ya tengo en mente que hacer... Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: DragonX said: me parece a mi o aparece la sombra de un "bomboncito"? Yo tambien vi esa sombra y que crees, le pedi al "bomboncito" que mire "el pajarito" y: Flashhhhhh Quien crees que pueda ser? ...habra que preguntarle a Sap, parece que su "fan" fue a darle aliento!!!. Estos guerreros estan muy concentrados, tanto que, aun derrumbandose la tierra alrededor de ellos, ni se movieron!!!... |
| ||||
Creo que conozco a esa fan.. Buenos tiros! Esperemos a Pequeño Mauro... ... Waiting ...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: mmm pues como que talvez haga sombra pero sera una linea
Iniciado por PPC970 el de la primera imagen solo le tengo una ligera critica, el sable laser no produce sombra en la hoja, es una detalle que hasta a lucas se le escapo en la primera parte de la saga Peace
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
El debate respecto a si hace luz o no jejeje . Gracias por las criticas constructivas, tienen razón, un detalle que se me paso. Ya pongo mi tiro, espero que no se me haya pasado algun detalle...
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Bueno, después de muchos sufrimientos, aqui esta mi tiro.... Le hice un cambio a la imagen, si es que es permitido, la verdad que es complicadito, pero esta chevere, de hecho que me falta más practica. Nada personal Sapinto, pero me parece que alguien de arriba también te ha "tirado lente", como diriamos aqui, jejeje, creo que necesitas algo de ayudita P.D. Si no sale la imagen, por favor alguien que le muestre, muy agradecido
| ||||
Aquí esta la imagen de PequeñoMauro
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
muy buena imagen mauro, me gusto como quedo el cielo, y el panorama, muy bueno...
__________________ |