| |||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 bueno aca estoy devuelta... les pido disculpas pero cambie la imagen porq no me gustaba... espero q esta les guste y a pedido de varios ahora la chica esta bastante bien acompañada jajaja... un abrazo y disculpa la demora pequeñomauro Última edición por pablohoracio_9; 05/08/2008 a las 20:54 |
| ||||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 hay que trabajar en las proporsiones de los objetos...
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 Ha mejorado bastante respecto al tiro anterior. Consejitos: (proporciones) Si te fijas el hombre que añadiste ( la altura donde lo ubicaste da la sensación de que hay bastante más profundidad de la que correspondería a la orilla) Buena la intención de la sombra. Pero está muchísimo mejor. |
| ||||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 No me gusto el tipo hubiera sido mejor una chica
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| |||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 me parece que la barita no es la solucion a todo jaja buena idea igual...lindo tiro...ubiece quedado mejor una linda acompañante para esa chica jaja suerte |
| |||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 pao01 me parecio q esta en caida la arena y no parece como q el rio esta comenzando ahi... lo vi como q hay una bajada y se ve el rio ya iniciado por eso lo hice asi... si en verdad el rio empieza donde c ve en la imagen tenes todo la razon,,, no es tan profunco como para q le de el agua en la pantorrilla... en cuanto a lo chupado q tiene el brazo izquierdo es verdad un detalle q se me escapo jaja. lokiyoisback siempre esta bueno tener una barita a mano jajaja... cuidate loco... a ver si lo vemos al perdido de ea00900 nose cuanto jajajaja saludos |
| ||||
Respuesta: PequeñoMauro Vs. pablohoracio_9 Muy bien, ya vengo con el tiro final. Demoraré un poquito porque mañana salgo de viaje. La otra semana pongo mi respuesta. Un saludo.
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |