lo se, y esta hecho a proposito.......porque buscar el realismo en todas las imagenes??? somos diseñadores, no armadores de collage
| ||||
Cita: no t molestes dragoncito no lo dije para mal, me gusto mucho la imagen, besos carlitos...
Iniciado por DragonX lo se, y esta hecho a proposito.......porque buscar el realismo en todas las imagenes??? somos diseñadores, no armadores de collage
__________________ |
| ||||
Gracias Mauro!!!!! todavia estoy afonico, 6 GOLES!!!! todavia no la podemos creer!!!! volviendo a la imagen, son dos gatos.....mis gatos, uno blanco y dorado y el otro negro (chan!)........y no te creas que sos tan novato, he visto trabajos de gente que se hacen llamar "artistas plasticos" y/o "diseñadores" y te aseguro que vos los pasas por arriba! |
| ||||
Cita: No me molesto para nada Miro ayer cuando postie la imagen me imagine que iba a tener que aclarar esto!
Iniciado por Mirovita no t molestes dragoncito no lo dije para mal, me gusto mucho la imagen, besos carlitos... Besos!!!!! |
| ||||
Gracias por el comentario compañero, la verdad es que me falta muchisimo, sobre todo el ser más creativo, y poder trasladar imagenes a otros fondos. Por ahora sigue la paz y la tranquilidad, solo anidando imagenes, para hacer una fila de pequeños animalitos (ahora si estoy seguro que hay un animalito ahi ) viendo como se sumerge el buzo. Aqui mi tiro.... Saludos, no se, falta un tiro para cada uno?..... P.D. Si no visualiza por favor alguien que lo haga
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
aca la imagen del pequeño mauro demasiado buena amigo.... q siga la paz, hacia tiempo q no veia la paz enlos post.. cccomo me gustaria estar alli metida, porq como necesito relajacion.. besos
__________________ |
| ||||
Chevere, Estaba buscando un ratoncito que baile ballet y se me aparecio Stuart, jajaja... Gracias por el comentario Mirovita, igual Dragon.... Entonces a la espera de los dos ultimos tiros... Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Yo quiero esa pastilla amarilla que tiene en la mano la china. Menudo cuelgue se ha pillado
__________________ El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. |
| ||||
Mauro querido, te pido mil disculpas entro hoy y mañana hago mi ultimo tiro, sinceramente estoy con muchisimo trabajo (Gracias a Dios) y no tengo tiempo, estoy terminando todos los dias tipo 1 de la mañana y lo unico que quiero es irme a dormir.....pero me voy a hacer una ratito asi no te dejo colgado con la competencia. Abrazo y disculpame! |
| ||||
q lindo dragoncito, q bueno es saber q a todos nos importan los demas, q bueno es darse cuenta q te importa esto.. besos carlitos,
__________________ |
| ||||
q lindo dragoncito, q bueno es saber q a todos nos importan los demas, q bueno es darse cuenta q te importa esto.. besos carlitos,
__________________ |
| ||||
Cita: Hola Dragon, no te preocupes, tomate tu tiempo, imagino los dias que tienes, seguire a la espera.
Iniciado por DragonX Mauro querido, te pido mil disculpas entro hoy y mañana hago mi ultimo tiro, sinceramente estoy con muchisimo trabajo (Gracias a Dios) y no tengo tiempo, estoy terminando todos los dias tipo 1 de la mañana y lo unico que quiero es irme a dormir.....pero me voy a hacer una ratito asi no te dejo colgado con la competencia. Abrazo y disculpame! Saludos y que todo te vaya bien