Va el tercero, ahora Yo lo dejo sencillito para que pao termine el "efímero jodorowskiano"
Qué gusto salir de los parámetros
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio Va el tercero, ahora Yo lo dejo sencillito para que pao termine el "efímero jodorowskiano" Qué gusto salir de los parámetros
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio A los hiperactivos no los vieron?? Veamos ese espectacular final
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio Guauuuu que buen tennis! no se que estan consumiendo muchachos, pero es de calidad! Subrrealismo absoluto!!!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio increible!!! mis :apla uso:
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio Cuando Gustes Pao. Un cierre genial, limpio, concreto, con clase, sin cargar la imagen, simplemente genial Yo acá le estaba entrando a un pastél de chocolate envinado habrá sido eso?? Gracias por sus comentarios
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio Pastel?? cuál pastel???
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio ya pue ya pue... quiten el papel mural.. rápidito..!!! para ver la sorpresa del mural anterior..!!!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: pao01 Vs. RobiBaggio Me quedé con ganar de ver el mural detrás del papel..!! :S Excelentísimo.. Tennis!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |