| ||||
aca un tutorial sencillo para subir imagenes por nuestro pana metacortex http://www.forosdelweb.com/showthrea...es#post1097966
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Voy a abir ujn FTP en mi hosting para que todos puedan subir sus imagenes :D despues abro un POST con los datos
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Kravitz te reto a un duelo :D
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Ideas: - Metele un remolino a ese mar. -Al fondo metele una tormenta por que tanto que llora la chica el clima se puso feo. - Que aparezca otro animal de esos que "defienda" la ciudad. - Mete a los superamigos, jejejeje. Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
jajajajajjaja buena esa
| ||||
q buena kravitz...
__________________ |
| ||||
hayyyyy, eso me dolio cantidad !!!!!!!!!, ok buen tirodejame ver a quien invoco para que me defiendan !!!!, oye pero esos son los cazafantasmas??, huy a ver si viene casper , en serio te quedo bien, nos vemos luego
__________________ ...Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas... |
| ||||
Te apollo amiga... jajaja...bueno amiga no es para que sufras ni llores...jaja bueno yo estoy con tigo..soy tu angel guardin..jaja bueno me gusto mucho la imagen... esta se Re-bien |