| ||||
jejejeje, yo creo q nop.. q malo q los chicos empiecen las competencias y no las puedan terminar, seria buenisimo q pudiesen avisar por lo menos.. buehhhhh....
__________________ |
| ||||
yo no creo q sea en ese orden....jejjejeje
__________________ |
| ||||
Jejeje, vaya, parece que aparecen más comentarios cuando acontece algo que no es normal, y nada de nada cuando se hace un aporte, por más humilde que sea, pero bueno.... Estaba interesante el tenis...
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: lo que no vas a hacer es venir ahora, y decir que tu tiro es válido. Ya que toda la vida se ha hecho así. Ve a cualquier foro, de diseño grafico que tenga nivel y mira los tennis, a ver si te permiten hacer esto.
Iniciado por Mephistofeles Bueno a decir verdad no he faltado en ningun momento a las reglas: * El objetivo principal del juego es transformar la imagen del contrario pero "Se debe respetar el tiro anterior, de lo contrario sera anulado este". A la imagen del contrario se le puede hacer lo que gusten, utilizar el programa que gusten, filtros y demas... solo que deben de mantener en principio dos cosas: "Parte de la imagen original y respetar los tiros del contrario. Si se fijan bien no hice ningun cambio significativo a la imagen original, mas bien mantuve intacto el tiro de mi contrincante, simplemente le agregue detalles que no limitan para nada el espacio, es mas aporta libertad para hacer uso de mas creatividad e ingenio ... No siempre vas a llevar la razon y tienes que hacerte la idea. Hay que haces?, coges la imagen original y la pones en un segundo plano? pues eso no esta permitido, que no quieres? facil, pillas y abandonas el tennis y lo que es la competencia,porque si no quieres seguir las reglas lo dices y facil. Te estamos diciendo que no es permitido y tu duro con bola.. pues nada! :) alla tú, si el tiro no es permitido NO LO ES!, no le busques 3 patas al gato...!
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
vamos chicos q no se pongan pesados los animos, el amigo Mephistofeles sabe que de ahora en adelante no puede hacer eso no hay q ser tan duros, todos nos merecemos una segunda oportunidad.. vamos chicos q jugar sanamente..
__________________ |
| ||||
Creo que eres muy duro zell, mucho mas si por primera vez participa en un tenis, asi otra persona no querrá participar. Siempre cuando falla alguien, aparecen los comentarios, pero a lo contrario, nadie opina nada .
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: mmmm.....me parece que te subiste al caballo equivocado y más con ese tonito de “represor” …… no estoy en nada de acuerdo con vos…..y menos en como lo expresas.
Iniciado por zell[dv] lo que no vas a hacer es venir ahora, y decir que tu tiro es válido. Ya que toda la vida se ha hecho así. Ve a cualquier foro, de diseño grafico que tenga nivel y mira los tennis, a ver si te permiten hacer esto. No siempre vas a llevar la razon y tienes que hacerte la idea. Hay que haces?, coges la imagen original y la pones en un segundo plano? pues eso no esta permitido, que no quieres? facil, pillas y abandonas el tennis y lo que es la competencia,porque si no quieres seguir las reglas lo dices y facil. Te estamos diciendo que no es permitido y tu duro con bola.. pues nada! :) alla tú, si el tiro no es permitido NO LO ES!, no le busques 3 patas al gato...! Mephistofeles todos cometemos errores en nuestro primer tennis, pero no los abandones que son muy buena practica y menos por lo que dicen los demas. |
| ||||
La verdad no trato de justificar mi tiro como valido ... y la razon por la que puse las reglas fue para aclarar mi interprestacion de las mismas y si hay que leer entre lines esas otras normas que no estan escritas, entonces ahora ya las conozco a travez de los comentarios de las personas que han participado en este encuentro y que por fortuna la mayoria han sido con buenas intenciones ... Zell tu cometario me parece demasiado pretencioso viniendo de alguien de quien no he visto ninguna participacion creativa. Señalar con dureza los errores de otros siempre es facil y no quiero alargar mas el asunto ni crear discordia asi que este es mi ultimo comentario al respecto. Lo que mas lamento es el hecho de que la mayoria se ha enfocado en comentar sobre la falta y casi nadie se ha tomado la molestia de interprestar mi trabajo haciendome comentarios y sugerencias sobre como podria mejorar la tecnica. Solo espero ser tomado en cuenta para otros encuentros para poder enmendar los errores cometidos en este. Última edición por Mephistofeles; 03/11/2006 a las 11:06 |
| ||||
Cita: Simplemente excelente..... Mephistofeles yo estoy medio corto de tiempos, pero si queres y me tenes paciencia podemos armar un tennis...
Iniciado por Mephistofeles Zell tu cometario me parece demasiado pretencioso viniendo de alguien de quien no he visto ninguna participacion creativa. Señalar con dureza los errores de otros siempre es facil y no quiero alargar mas el asunto ni crear discordia asi que este es mi ultimo comentario al respecto. Lo que mas lamento es el hecho de que la mayoria se ha enfocado en comentar sobre la falta y casi nadie se ha tomado la molestia de interprestar mi trabajo haciendome comentarios y sugerencias sobre como podria mejorar la tecnica. |
| ||||
por favor para estas cosas esta el post de inscripciones y presentaciones, para q sigamos con un orden anotemonos alla, o se ponen de acuerdo por mp y lo comentan alla, asi nuestro amigo roc no se confundira al armar las competencias.. besos
__________________ |
| |||
Hola a todos. No se por que no debería de entrar nuevamente al foro con el nick de el killer por quizás simplemente tratar de ayudar a las personas que lo necesitan. Nunca dije que no los hacia a yo pq me daba pena. Quise confraternizar con todos ustedes y hacerme parte de esta gran comunidad como diseñador grafico. Se que hice mal quizás sin darme cuenta y hasta sin querer. Pero si e ofendido a alguien de alguna forma con lo que hice realmente me disculpo. No quise que llegara a estos extremos lo cierto es que si llego. Disculpen. Y en cuanto a el juego de tennis disculpen. No tenia conexión a Internet. Me avisan si todavía puedo hacer mi tiro. |
| ||||
el_killer360, pudes poner tu tiro cuando quieras.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Claro que puedes seguir el_killer , rebienvenido, es de hombres aceptar los errores y reconocerlos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." Última edición por PequeñoMauro; 06/11/2006 a las 14:15 Razón: mal edición |
| ||||
__________________ |