pio, pio, po'yo me apunto, pero el juez tendría que ser imparcial, no creen??? O nos la aventamos de todas formas para no esperar tanto???
Bueno eso digo yo!!!
| ||||
Perdon por no estar al tanto de los juegos, lo que pasa es que sali de viaje por cuatro dias y hoy regrese a las actividades normales, por eso estoy un poco fuera de lugar si me explican un poco como quieren juegar y quienes son los jugadores, yo los puedo ayudar. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Bueno Roc2107 lo que pasa es que hay gente que se ha quedado con las ganas de seguirla...cómo dicen en mi tierra...Un Par Más!!!!!!!!
__________________ |
| ||||
"pío pío pío" pero dije "quién dijo Yo" no quién dijo "pío" A ver, explico un poco más el formato, es más o menos como lo de las playeras, cada quién hace su tiro, pero sin ver los otros, por ejemplo, si yo fuera el juez, posteo una imagen a editar, ponemos una fecha límite para que me envíen sus trabajos terminados (y si se tardan un día o 5 es cosa suya). En la fecha acordada posteo las imagenes de todos con su respectivo titular y todos opinamos los trabajos de todos (como lo de las playeras). Cómo ven (pío )? Y si se la quieren seguir, pueden tomar las imágenes posteadas y hacerle cambios y así hasta llegar a los balazos, explosiones y dragones..
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Bueno robi, como dise el sr. berns de los simpsons, EXELENTE!!! yo le entro.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Bueno, si me lo permiten los señores jueces, podría yo ser el moderador de este juego para ir aclarando las dudas que se tengan... Solo que hay que poner una fecha límite de inscripción, luego una fecha límite para "la entrega de trabajos" (esto sonó muy escolapio) y una fecha para la exposición!!... Aunque ahora que lo pienso, creo que cualquiera se podrá inscribir hasta unas cuantas horas antes para la recepción del material, si puede hacer algo en 5 minutos y enviármelo, no le veo problema Solo espero la orden divina de los de arriba y organizo esto
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
mmmm. pues lo que se vaya a cocinar que se vaya remojando!!! Posteo de la imagen el 1 de abril del 2006, recepsión de trabajos el siguiente 9 abril 2006, y para los siguientes 4 dias la muestra final de todas las ediciones en un link especial para ello!!!, ¿que les parece?, así empezamos con ganas!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Esa es motivación carajo!!! Pero, para que esperar tanto, el chiste es mover el mouse!! YA!!!
| ||||
Si pero se nececita la imagen inicial he imparcial, si gustas la pones tu o yo, pero ya no competiria el que la postee!!!
| ||||
Ya puse un nuevo tema con la imágen, para que todos puedan participar y no tengan problemas. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Bueno, si hay dudas, las aclaro con todo gusto... Vámonos para allá -->>> Gracias roc2107