| ||||
Muy buena marioStudios Muy bien cuidado el detalle esperemos a Tiger...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Psionic, no es que miska se aburriera de esperar, lo que pasa es que esa mujer anda en todo, post por aqui post por aca, no para!!!jejeje P.D. Shhhh. no digan nada pero, me entere que por aca andan los de GREEN PEACE, abuzado tiger!!! jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Je, Vale marioStudios a ver si el "Fracotirador" se atreve a hacer un tiro directo al craneo estando GREEN PEACE por acá.....sobre lo de miska es comprensible entre sus estudios, su novio y FDW, tendrá tiempo para descansar.... Saludos!!
__________________ |
| ||||
Cita: Venga francotirador, sorpréndenos!!!
Iniciado por tigerazzo Mañana sabado soy "francotirador" jejeje...buenas noches a todos!! Green Peace, uops, ya me descubrieron!!!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Buen tiro Tiger así que por lo de GREEN PEACE te olvidaste del rifle bueno eso está mejor que matar a los pobres animalitos, un Saludo, Buen fín de Semana
__________________ |
| ||||
Muy bueeeena Tigerazzo Comienza el debraye En el otro encuentro, el tiro de toro mis respetos Todo un artisto!!!
| ||||
Mi ultimo tiro!!! Ya que este es mi tiro final de esta imágen, pues recurrí a lo más místico y futurista!!! jejeje. Pa esperar el tiro final de tiger!!! ¿Que les parece? jejeje.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
No por Dios con las ardillas!!!!! Te quedó la inercia del otro encuentro!?!?! ja ja ja ja, Ta bueno...
| ||||
Y aun la del anterior, pero creo que no se nota mucho por eso no te diste cuenta, solo sombras en la bruma!!! jejeje. Haber que dicen los compañeros!!!
| ||||
Sí lo vi (si te refieres al reno), pero esta ardilla en primer plano gueeee es la misma que asoma del arbol en nuestro encuentro... o sera solo un pariente cercano???
| ||||
No, fijate alla en la bruma casi al centro, debajo del ala del dragón!!! jejeje. Apenas una sombra recortada del pasado!!!
| ||||
Pues sí hombre.......el mismísimo escualo.........je je je je que me he matado los ojos tratando de saber que era... Saludos.
__________________ |
| ||||
no pues, nunca fui bueno para eso... me pueden señalar dónde pls
| ||||
muy buena men!!
| ||||
Pos ya ni modos, que le vamos hacer, sombras nada más, entre tu vida y mi vida!!! jejeje Buen juego señores, felicitaciones a todos!!!
| ||||
gueeee cuál tiburcio!!! sigo sin encontrarlo!!!!!
| ||||
Cita: Encima lo dices....
Iniciado por tigerazzo Yo me encargue de eliminarlo: el dragoncito se lo comio. saludos!
__________________ |
| ||||
Pos yo le veo todavia la aleta dorsal por ahí!!! jejeje. tons que, a esperar las criticas del público o nos hechamos otro partidito???
| ||||
Intentamos con el formato que propuse??? Así se anotan los que quieran...
| ||||
En el nuevo formato tienes un solo tiro donde puedes hacer lo que gustes y desees, presentando todos los tiros al mismo tiempo (así no hay influencias), y si le quieres meter disparos y demás ya es cosa de cada uno. Cómo ven?, no soy juez pero puedo proponer una foto, la retocan en unos 5 días con toda su creatividad, me la envían por mail, y el prox domingo subo los resultados de cada uno... Quién dijo Yo???