| ||||
Cita: Hummm...espero poder responderle sino, ya sera hasta el viernes proximo.Mañana hay que laborar.
Iniciado por Carpalopo Eso es correcto, el dijo que tendría su tiro para hoy en la noche! ■waiting...■ |
| ||||
Perdon por el retrazo, pero se me junto la ropa para lavar y planchar!!! jejeje. y creo que pase un poco, espero sea de algrado de todos!!!! jejeje Creo que se me fueron algunos detalles pero en fin a ver que pasa!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Cita: Hubieras tirado men, yo no tengo problema, después de todo esto parece un "todos contra todos"
Iniciado por tigerazzo O quieres que 'tire" yo?..."ladra"(habla) Pero bueno, ahorita invento algo sencishito.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Ah! buen tiro marioStudios ahora ya remata con nuestro duelo del otro post, o ahí lo dejamos y ya que le den "close"
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
No robi, te propongo un final de revista, que te parece y ahi la dejamos si gusta, o le podemos seguir modificando hasta desvirtuarlo por completo!!! jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
A ver chavos, ahí va mi tiro. Venga!!!
| ||||
"hdp" Hewlett de Packard Es 2D men, pero con perspectiva (Ay no ma....) marioStudios, mejor ahí la dejamos ya en el otro post, si no se va a transformar en un caos la imagen... Ahora sí, los comentarios por favor
| ||||
Cita: Lo que sea, a mi no me sale ni tomando cursos.
Iniciado por RobiBaggio Es 2D men, pero con perspectiva (Ay no ma....) Cita: Impresionante.. que hdp!
Iniciado por RobiBaggio Ahora sí, los comentarios por favor |
| ||||
Que bien robi, exelente tiro, esa ciudad te quedo de maravilla; y lo del otro post pos ahi la dejamos para opinion del auditorio de foros del web!!! jejeje
| ||||
buen Tiro Robi ahora me toca ....me la habéis puesto algo complicada je je...a ver que sale
__________________ |
| ||||
je je je PSIONIC y me iba a alucinar peor Vengan esos tiros
| ||||
Holas, weno....creo que sigo con la corriente de alucinadas....je je je....hay partes que aún no domino así que disculpen las sombras...allí les va
__________________ |
| ||||
Muy buen tiro, PSIONIC, esto se pone interesante.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Muy buena , esperemos a Carpalopo
| ||||
Muy bueeeeena Tigerazzo, ese partido se va a poner bueno bueno...
| ||||
Exelente Tiger, me sosprendiste, y el otro partido esta de UF-Oh!!! jejeje, se estan luciendo, se estan luciendo!!! Voy con mi hacha!!!
| ||||
veeeeeerde , no pues me tendré que alucinar marioStudios, si vas con el hacha, nomás sin salpicar A que sigo yo verdad...
| ||||
Hi, hummm cómo que las alucinaciones están llegando a extremos...je je je je...... buen tiro Carpalopo esperamos a Robi y a seguir con el delirio...
__________________ |
| ||||
PSIONIC, me permites acomodar el fondo??? para que el umbral qued ad hoc