Claro que no Triby, son bienvenidos y espero les agrade la imágen al final!!!
Pues aquí mi ultimo tiro y espero no haber acaparado mucho lienzo:
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 Excelente lo del aguila en las nubes!!! Si se me permite una critica, ojala hubieran trabajado ambos sobre un mismo tema... no es que la imagen sea mala, por el contrario, es muy buena y los dos han demostrado una gran tecnica!!! Felicidades!!! Falta todavia un tiro? |
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 Yo creo que eso estaría muy bien para la proxima vez que participe, sería bueno tenerlo como reglamento oficial del foro!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 Mi ultimo tiro perdon no habia tenido tiempo
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 Pues por fin terminamos el tenis, jejeje; ahora a esperar haber si alguien opina!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 Como ya habia dicho antes, ambos tienen excelente tecnica y han integrado muy bien cada uno de los elementos. El tiro final lo siento muy contrastado/saturado y como que le resta profundidad. En general, muy buen tenis... felicidades!!! |
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 creí que lo de los dos años era sarcasmo O.O veo que no jajajajaja, felicidades a los dos, el punto de las vacas me encanto y el aguila geniaaal!.. que buenas participaciones.. solo un puntico.. son modificar 3 cosas, y se postea 3 veces, estoy bien?? |
| ||||
Respuesta: marioStudios Vs. Aegis0 3 turnos por cada participante y modificas cada vez la imagen con lo que tu creas conveniente, pero siempre dejando lugar o parte de la imagen original para que el otro tenga donde participar con su tiro, no es necesario poner o modificar tantas cosas en cada tiro, puedes poner desde una hormiga hasta toda una manada de elefantes, pero siempre dejando parte de la imagen original, el chiste es integrar sin saturar demaciado la imagen y Divertirce!!!