| ||||
Respuesta: MACK07 Vs. PequeñoMauro si que esta desierto esto eh. no pasa nadie por aqui jeje ni modo esperemos aver con que viene pequeño mauro
__________________ Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO" Macintosh 100% |
| |||
Respuesta: MACK07 Vs. PequeñoMauro Impredecibles, como debe ser Quizás haya faltado un poquito más de detalle en la garra en primer plano para integrarla mejor con el suelo. Pequeño Mauro, ese animalito está pidiendo guerra ... dásela |
| ||||
Respuesta: MACK07 Vs. PequeñoMauro Bueno, aquí mi segundo tiro. Definitivamente alguien debía defender ese lugar. Nada del otro mundo... Tu turno, MACK07
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| |||
Respuesta: MACK07 Vs. PequeñoMauro me gusto pero la "casa blanca" sigue estando "blanca" jeje.. nose algo que se queme, o nose no se me ocurre nada se ve dificil chao suerte a los 2!!!!!!!!! |
| ||||
Respuesta: MACK07 Vs. PequeñoMauro jeje comenzaron los ataques solo que lo veo un poco desproporcionado pero bueno ya vengo con mi tiro creo que es el ultimo
__________________ Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO" Macintosh 100% |