| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 con las pestes q hay ahorita en el ambiente y ellas alli de masoquistas no creo q termine tan feliz
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 oooops (editado x no seguir las reglas del juego)
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. Última edición por ea00d009; 07/02/2007 a las 09:36 |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 esta muy bien tu tiro pero dejenme decirles q se sale de las regolasdel juego, me gustaria q antes de jugar las lean gracias.. dejo en manos de roc la decision... besosos Cita: Reglas del juego: El objetivo principal del juego es transformar la imagen del contrario pero "Se debe respetar el tiro anterior, de lo contrario sera anulado este". A la imagen del contrario se le puede hacer lo que gusten, utilizar el programa que gusten, filtros y demas... solo que deben de mantener en principio dos cosas: "Parte de la imagen original y respetar los tiros del contrario.
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 bueno es para q todos lo sepan, para q no pase mas.. esperemos a ver q dice Roberto
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 perdon es q no habia leido las reglas como sea... saco esta imagen y listo no hay problema, luego posteo otra. salu2
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 por eso es importante leer las reglas antes de jugar
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 oye querido, la idea es no tocar o modificar la imagen de tu compañero, no se si estoy errada por eso esperare a que llegue Roc...y el q emita su opinion.. de hecho creo q si tu compañero no tiene problemas no habra problemas pero no se.. yo solo estoy dando una opinion no soy ni jueza ni nada. solo observadora
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 eso que hiciste estuvo muy bueno, no creo que haya problema pero si violaste una regla ademas pobresistas ya habia empezado a hacer frio
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 El objetivo de estas competencias es divertirse y pasar un buen rato, es importante seguir las reglas para mantener un orden, también creo que si no surge una reclamación por una imagen modificada por parte de los que están jugando, no veo el problema de seguir con la competencia si los dos están de acuerdo en continuar jugando, así que si LuisDark y ea00d009, no tienen ningún inconveniente en continuar con ésta competencia lo pueden seguir haciendo. Recalco que es importante adecuarse a las reglas, para tener un poco de control y orden en las competencias. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 gracias cielo bello..
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 jajajajaja muy bueno luis, un gusto haber jugar con vos. salu2
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 jajajajajaja ilarante final....muy muy buen partido
__________________ http://caissastudio.com Portafolio de diseño http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 les cayo una bola de nieve?
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: LuisDark Vs. ea00d009 buenas... gracias a todos por sus comentarios.. también fue un gusto haber jugado contigo ea00d009 y bue... nos veremos mas adelante.. de todas maneras creo que te queda un ultimo tiro.. así que lo esperaré. Lamentablemente no hubo final feliz... (hasta el momento!) las gemelas debían morir es que peleaban mucho |