| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 debo decir que me costara trabajo modificarla ya que la oscureciste mañana publico mi tiro
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 :(
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 no no hay problema solo que lo tenia que decir pero aver como termina Despues de carnavales? de todos los que vienen o te refieres a uno en especial?
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 busquenle bien por hay hay unos fantasmitas son 3 bueno contando la gargola
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 esta la gargola el fantasma atras del puente que esta en el lago y una mona que esta subiendo las escaleras
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 Buenas noches... aquí dejo mi ultimo tiro.. titulado: "el fantasma de la cobija verde" fue un agrado haber jugado contigo Aegis0... y... aunque a nadie le gustaron mis tiros, pues.. de todas maneras gracias a todos por sus comentarios. Saludos Por cierto... disculpen la tardanza y nuevamente la calidad del tiro, tengo algunos problemas con el trabajo |
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 oye pero si tu primer tiro estubo muy bueno y nadie dijo que no le gustaron tus tiros, bueno pues aver que se me ocurre espero darle un buen final saludos
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 Buen tiro, el lago falta oscurecerlo un poco, pero esta quedando bien. No haz hecho malos tiros Luis. Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 Un gusto jugar contigo se hizo una nueva amistad xD aqui mi tiro
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 jejejej muy bueno.. mis felicitaciones
__________________ |
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 si no como te recuerdo tocayo que tal si se me olvida tu nombre jejeje, gracias mirovita
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 caramba! para eso existen las agendas pd. gracias a todos por sus comentarios.. a pequeñomauro, mirovita, omegafunky, djwarez, karlmay... si se me escapa alguno.. me perdonan la vida saludos (jajaja cualquiera cree que me acabo de ganar un oscar) saludos a mi mama, mi papa.. a mi novia... jajaja |
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 jajajaaja me siento feliz por ti tocayo pones nuestro nombre en alto felicidadez y a el final todos felicez
| ||||
Re: LuisDark Vs. Aegis0 Mira as de cuentas que subes las escaleras avanzas y hasta donde esta la entrada hay una mona su cara es blanca y trae vestido negro