![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
PD: no es un reto, es una invitación.
| |||
Bueno bueno, me encanta esta competición... Coincido en algunos puntos con la crítica de tigerazzo, y aprovecho para decirle: quieres jugar una partida???? ![]() PD: no es un reto, es una invitación. |
| ||||
![]() ![]() Buen tiro luisch125... ![]() Queda poco espacio, ¿qué hará Le-Champ ahora? ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Muy buen tiro. Con esa jugada se empieza a salvar la composición. El toque Toy Story le da sentido a ese ambiente. PD: se hubiera podido arreglar la saturación y contraste de colores.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
oyeeee, es divertido tener 31... ![]() Auguri!!! ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Feliz Cumple viejo!!!!!!.......(lo de viejo es figurativamente hablando)...me gusta el tiro, un Saludo a Todos.. ![]()
__________________ |
| ||||
luisch125 Feliz cumpleaños!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Gracias a todos, me haréis sonrojar al final... ![]() Edito: RobiBaggio, ahora he visto en tu perfil que eres unos meses mayor que yo... Bueno, divertido no se si es la palabra más indicada... más bien diría preocupante... nos hacemos mayores... |
| ||||
Cita: Cierto es Robbi, queda mi último tiro y tendré q batirme con el poco espacio q hay.
Iniciado por RobiBaggio Queda poco espacio, ¿qué hará Le-Champ ahora? ![]() Denme un par de dias ya q voy apretado de tiempo. Buen tiro Luis, la temática va justificándose un poco más. (mmm... a ver q peros le halla el q sabemos uff ![]() Última edición por Le-Champ; 26/04/2006 a las 15:21 |
| ||||
Cita: Pues como pienso vivir unos 250 años, aún soy un niño !!!
Iniciado por luisch125 Edito: RobiBaggio, ahora he visto en tu perfil que eres unos meses mayor que yo... Bueno, divertido no se si es la palabra más indicada... más bien diría preocupante... nos hacemos mayores... ![]() ![]() ![]() Mecánica cuántica man, de algo sirven años y años de estudio en esos asuntos ![]() ![]() El encuentro agarra calor ![]()
| ||||
Me uno a la FELICITACION, y espero cumplas un chorromontón más!!! jejeje. Hasta arrugarse como pasita!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Cita: ...no te metas con mi hijo eh?.....
Iniciado por Le-Champ Cierto es Robbi, queda mi último tiro y tendré q batirme con el poco espacio q hay. Denme un par de dias ya q voy apretado de tiempo. Buen tiro Luis, la temática va justificándose un poco más. (mmm... a ver q peros le halla el q sabemos uff ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ya que me invocaste,dare mi opinion aunque parece que no va a cambiar mucho.Sorry |
| ||||
![]() No estoy de acuerdo de que alli hay "composicion" al contrario: es un completo "mareo" visual. Si tan solo,antes de colocar a esos muñecos voladores,al fondo le hubieras puesto un "blur" asi los muñequitos estarian en primer plano dando la impresion de "alejamiento". Todos los dias se aprende algo y, yo tambien. |
| ||||
tigercito ![]() ![]() Buena observación... Ya aprendí algo acá ![]()
| ||||
Cita: mmm... un tigre hablando de rayas... un burro de orejas... q tienen en comun?
Iniciado por tigerazzo No estoy de acuerdo de que alli hay "composicion" al contrario: es un completo "mareo" visual. Todos los dias se aprende algo y, yo tambien. Perdón el retraso, pero estoy haciendo varias modificaciones en casa (pintado, traslado, refacciones, etc, etc), así q no tengo una PC a mano. Lo siento mucho. Paciencia por favor. |
| ||||
feliz cumple luisch125 ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Vamos hombre... Entonces...sin rodeos, ni sarcasmos y en buena onda. Amigo Tigerazzo, estas criticando algunos de los errores q tu mismo tuviste en algunas de tus intervenciones. Creo q puedes ser más tolerante en ese sentido. No te parece??? Tienes mucha razon en algunas observaciones, pero creo q la crítica va tambien para tí. Saludos. |
| ||||
Sí... aqui también se tratan de unos elefantes enanos... (hay que vigilar la visión espacial y las proporciones...) ![]() ![]() Pero me ha gustado la partida. ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: Pues, si los tengo(?) entonces dimelo mi querido amigo boliviano.
Iniciado por Le-Champ Vamos hombre... Entonces...sin rodeos, ni sarcasmos y en buena onda. Amigo Tigerazzo, estas criticando algunos de los errores q tu mismo tuviste en algunas de tus intervenciones. Creo q puedes ser más tolerante en ese sentido. No te parece??? Tienes mucha razon en algunas observaciones, pero creo q la crítica va tambien para tí. Saludos. |
| ||||
No lo dudes, lo haré en el topic respectivo. _______________________________________ Para cerrar mi intervencion en este partido, va mi lanzamiento final. ![]() Lamento el retraso, solo me dio tiempo para un tiro de edición veloz. Saludos |