Bueno bueno, me encanta esta competición... Coincido en algunos puntos con la crítica de tigerazzo, y aprovecho para decirle: quieres jugar una partida????
PD: no es un reto, es una invitación.
| |||
Bueno bueno, me encanta esta competición... Coincido en algunos puntos con la crítica de tigerazzo, y aprovecho para decirle: quieres jugar una partida???? PD: no es un reto, es una invitación. |
| ||||
ahora en lugar de balazos hay juguetes !!! Buen tiro luisch125... Queda poco espacio, ¿qué hará Le-Champ ahora?
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Muy buen tiro. Con esa jugada se empieza a salvar la composición. El toque Toy Story le da sentido a ese ambiente. PD: se hubiera podido arreglar la saturación y contraste de colores.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
oyeeee, es divertido tener 31... Auguri!!!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Feliz Cumple viejo!!!!!!.......(lo de viejo es figurativamente hablando)...me gusta el tiro, un Saludo a Todos..
__________________ |
| ||||
luisch125 Feliz cumpleaños!!
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Gracias a todos, me haréis sonrojar al final... Edito: RobiBaggio, ahora he visto en tu perfil que eres unos meses mayor que yo... Bueno, divertido no se si es la palabra más indicada... más bien diría preocupante... nos hacemos mayores... |
| ||||
Cita: Cierto es Robbi, queda mi último tiro y tendré q batirme con el poco espacio q hay.
Iniciado por RobiBaggio Queda poco espacio, ¿qué hará Le-Champ ahora? Denme un par de dias ya q voy apretado de tiempo. Buen tiro Luis, la temática va justificándose un poco más. (mmm... a ver q peros le halla el q sabemos uff ) Última edición por Le-Champ; 26/04/2006 a las 15:21 |
| ||||
Cita: Pues como pienso vivir unos 250 años, aún soy un niño !!!
Iniciado por luisch125 Edito: RobiBaggio, ahora he visto en tu perfil que eres unos meses mayor que yo... Bueno, divertido no se si es la palabra más indicada... más bien diría preocupante... nos hacemos mayores... Mecánica cuántica man, de algo sirven años y años de estudio en esos asuntos El encuentro agarra calor Ya quiero ver los tiros finales :expectativa:
| ||||
Me uno a la FELICITACION, y espero cumplas un chorromontón más!!! jejeje. Hasta arrugarse como pasita!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Cita: ...no te metas con mi hijo eh?.....
Iniciado por Le-Champ Cierto es Robbi, queda mi último tiro y tendré q batirme con el poco espacio q hay. Denme un par de dias ya q voy apretado de tiempo. Buen tiro Luis, la temática va justificándose un poco más. (mmm... a ver q peros le halla el q sabemos uff ) Bueno, ya que me invocaste,dare mi opinion aunque parece que no va a cambiar mucho.Sorry |
| ||||
No estoy de acuerdo de que alli hay "composicion" al contrario: es un completo "mareo" visual. Si tan solo,antes de colocar a esos muñecos voladores,al fondo le hubieras puesto un "blur" asi los muñequitos estarian en primer plano dando la impresion de "alejamiento". Todos los dias se aprende algo y, yo tambien. |
| ||||
tigercito Buena observación... Ya aprendí algo acá
| ||||
Cita: mmm... un tigre hablando de rayas... un burro de orejas... q tienen en comun?
Iniciado por tigerazzo No estoy de acuerdo de que alli hay "composicion" al contrario: es un completo "mareo" visual. Todos los dias se aprende algo y, yo tambien. Perdón el retraso, pero estoy haciendo varias modificaciones en casa (pintado, traslado, refacciones, etc, etc), así q no tengo una PC a mano. Lo siento mucho. Paciencia por favor. |
| ||||
Vamos hombre... Entonces...sin rodeos, ni sarcasmos y en buena onda. Amigo Tigerazzo, estas criticando algunos de los errores q tu mismo tuviste en algunas de tus intervenciones. Creo q puedes ser más tolerante en ese sentido. No te parece??? Tienes mucha razon en algunas observaciones, pero creo q la crítica va tambien para tí. Saludos. |
| ||||
Sí... aqui también se tratan de unos elefantes enanos... (hay que vigilar la visión espacial y las proporciones...) juas juas juas!! Pero me ha gustado la partida.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: Pues, si los tengo(?) entonces dimelo mi querido amigo boliviano.
Iniciado por Le-Champ Vamos hombre... Entonces...sin rodeos, ni sarcasmos y en buena onda. Amigo Tigerazzo, estas criticando algunos de los errores q tu mismo tuviste en algunas de tus intervenciones. Creo q puedes ser más tolerante en ese sentido. No te parece??? Tienes mucha razon en algunas observaciones, pero creo q la crítica va tambien para tí. Saludos. |
| ||||
No lo dudes, lo haré en el topic respectivo. _______________________________________ Para cerrar mi intervencion en este partido, va mi lanzamiento final. Lamento el retraso, solo me dio tiempo para un tiro de edición veloz. Saludos |