| |||
Re: klant Vs. semillacosmica muchas gracias por sus comentarios a todos, dragon si estoy al tanto de lo que puedo y no puedo hacer pero igual gracias, tambien te agradesco robie por no haber mandado la imagen ya que esta va a ser mi proximo tiro aqui les va , creo que no ha de ser tan bueno como el semilla cosmica pero algo se empiesa |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica bueno ya esta mi imagen lista a por sierto despues de esto creo que la araña va tener que salir corriendo porque como esta muy grande hay personas que la estan buscando, jajajajajajaja, y tambien sabran porque los monitos estan hay parados y no deciden subir al arbol |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Tiro de klant
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 01/03/2007 a las 14:32 |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Sorry, estan actualizando el server (me cuadriplican el espacio y transmisión mensual ) Espero no demore mucho, ni tengo e-mail en este momento. :(
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica un saludo para todos, y gracias por los comentarios, por sierto dragon, ya me extrañaba que no tengas nada que aportar igual muchas gracias por la observación de los leones fue algo de ultimo momento y algo apresurado es por eso que no fije mas pero bueno como lo prometi a medida que vaya avanzando si ivan a despertar mis conocimientos ahora solo a esperar el movimiento de semilla cosmica, a por sierto cuando se termina el tennis, si alguien me puede ayudar con eso, |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica cada jugador tiene derecho a 3 tiros osea que les falta uno a cada quien para que acabe el tennis.
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica si desea mas lo pueden hacer, este juego de los dos seria mas interesante si los jugadores ponen toda su creatividad, pero vale
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica bueno, se podria decir que es un buen tiro, y casi opino lo mismo que tu, pero creo que tengo q encontrar q ponerle, bueno creo que lanzare mi tiro lo antes posible, y ojala les guste |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica falta el ultimo tiro de klant, seguimos esperando el desenlace de este tennis
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Tercer tiro de klant
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Vaya, que interesante tiro , esta buena la idea klant, solo falto acoplar el cielo con el lugar, si te das cuenta el cielo esta negro pero el contraste es notorio con las montañas y lo que le rodea. La idea esta interesante
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica bueno no me gusto mucho el final ya que nos ve completamente de noche jeje bueno a mi me gusto la imagen desde que la pusieron al iniciar el tennis asi que me puse a trabajar sobre ella y me guarde un aporte para el final del tennis, aqui les dejo algo a ver que tal EDITO: ya no me vuelvo a meter en los tennis, un aporte lo toman como ofensa a los demas :
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III Última edición por omegafunky; 06/03/2007 a las 12:40 |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Hola omegafunky, esta buena la imagen, pero recuerda que este es un tenis, si deseas mostrar la imagen de manera correcta puedes ir a Galerias en la sección Competencias. Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: estoy muy de acuerdo con esoto,es mas con todo el respeto q te mereces de mi le pediria a roberto el favor moviera tu post a galerias o segun sea su criterio lo quitara...
__________________ |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica omegafunky como ya lo mencionaron antes, solo por respeto a los jugadores, y a su trabajo en éste tennis, si así lo deseas puedes poner tu imagen directamente en el foro de Competencias y quitarla de aquí. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Concuerdo... deja un mensaje de "Yo sí lo hago bien".. y como que no va... mejor colocarlo en una galería... Y moverlo de aquí. Quizá no se haga con mala intención, pero en realidad no va hacer algo así.
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Bueno yo por eso espere a que terminara el tennis para poner mi aporte, ya se que este es un tennis de dos solamente por lo mismo puse la mia ya cuando el tennis finalizo para no interrumpir con el juego, pero bueno.
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: yo solo queria poner un aporte para que vean que mas se puede hacer si se trabaja un poco mas :lloron: nunca me burle de los participantes, al contrario siempre reconoci los buenos tiros Concuerdo... deja un mensaje de "Yo sí lo hago bien".. y como que no va... mejor colocarlo en una galería... Y moverlo de aquí.
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III Última edición por omegafunky; 06/03/2007 a las 12:42 |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Pero no pensaste que tal vez es todo lo que pueden dar.....y este es su mejor esfuerzo. Todos podemos hacer cosas muy buenas si tocamos la imágen nosotros, ahora es muchisimos más dificil si la tocaqn entre los dos. |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: Si, entiendo omegafunky, el aporte es bueno, solo que para otros usuarios (sobre todo para los que juegan) puede caer mal, puede dar pie también a que en diferentes tenis se haga lo mismo, cuando la idea esencial EN EL POST (NO EN EL SUB-FORO) es que participen las personas en mención.No lo tomes a mal compañero, debemos regirnos a un orden, espero que comprendas y sigas aportando. Saludos
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica oye cariño no lo tomamos a mal solo q para q las cosas salgan bien hay q respetar a las reglas y a los compañeros... de verdad no es para q te molestes y sabesmos q no lo hicist para molestar a los participantes. pero para eso se colocaron las secciones del foro de diseño para colocar las cosas en sus respectivos lugares..para eso estan laas actividades generales como por ejemplo las de los meses para q todos coloquen su aporte.. de verdad no es para q t molestes solo es bueno sabes aceptar los comentarios
__________________ |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica omega, que tal si tu y yo tenemos un tennis, para ver que taly quien puede dar mas, ademas es solo un "juego", que te parece, ha no puedo ver tu imagen asi que no se a quien me enfrentaria, pero bueno en la sorpresa esta lo mejor. |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica A y por tu comentario, es muy bueno saber las cosas y de una manera directa ya que de hay estas demostrando que serias un buen "contrincante" a ver si te animas y Mirovita nos pone. |