| |||
Re: klant Vs. semillacosmica si podria ponerle mas cosas pero quiero ir de a poco a y por lo del "arbol" esta pequeño, recien esta queriendo ser un arbol y el carro que esta hay lo puse para poder dar el segundo paso de mi imagen esperen que con respecto si tengo creatividad pero no quiero ser muy sobrado y quiero provar a quien me estoy enfrentando, si diera todo desde el primer golpe creo que no seria agradable, a y por las cosas "rosas" del cielo es para simular que esta callendo la noche o algo asi a ver de que le sirve a semilla cosmica ojala y aporte algo que sea mas de su preferencia |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica se puede esperar mas de ustedes, pongan su mejor esfuerzo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica mmmm!!!... .. recien esta empezando este tennis y ustedes tambien son nuevos por aqui.. yo se que pueden dar mucho mas .. Pdta.: Klant no lo tomes a mal los comentarios... total son para tomar atencion a ciertos detalles y asi poder aprender mas y mas ... |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica El problema en la imagen esta que el jeep esta muy pixelado. Vamos SemillaCosmica, pueden ocurrir muchas cosas aún, animos muchachillos, asi son los inicios
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica gracias por los animos, y estoy consiente de que los comentarios que hacen son para tener una critica constructiva del asunto y asi lo veo yo a muchas gracias por lo de jeep si se que esta pixelado a ver en que lo arreglo recuerden que esto esta comensando Última edición por klant; 27/02/2007 a las 19:55 |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica hola a todos, y dragon gracias por fijarte mucho en lo que escribo eso es señal de que te interesa como vaya este foro, y deverdad que espero no desilusionar a nadie, por lo pronto estoy esperando la proxima jugada de semilla cosmica, vamos adelante que si puedes semilla gasta y pon todo lo que tu imaginación te dicte, que asi los dos sacaremos provecho de la situación |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica hola como esta semilla cosmica, estoy esperando tu tiro, una vez mas te digo que sigas adelante que si puedes y a ver que de "seriedad" le ponemos para que se ponga mas interesante este partido |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: BUENO...NO TANTA SERIEDAD QUE ESTO ES UN JUEGO Y LA VERDAD QUE QUEDO MAS QUE COMPLICADO TU TIRO Y MENOS QUE SERIO NADA...Y DE INTERESANTE.........MMMMMMMMMMMMM................. ...........ASI QUE YA QUE NO PODIA HACER NADA "SERIO" LE QUISE DAR UN TOQUE "MAGICO"... ARAÑA VS JEEP...: |
| |||
Re: klant Vs. semillacosmica bueno si creo que le diste un cambio total a la imagen pondre mi aportación, de una imagen un poco terminada pero sin el tiro que haZ DADO RECIEN, espero les guste y seguire de imediato con mi siguiente tiro, bueno a ver que le puedo poner |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Bonita arañita Semilla , ahora veo por que el carrito esta medio raro Todavia hay campo,
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica la idea no solo es poner imagenes y ya, tambien pueden darle algunos efectos de ilumincacion, de surrealismo, en fin ahi entra a tallar la creatividad del jugador, aca les dejo algunos ejemplos de los buenos tenis que se han jugado a travez del año http://www.forosdelweb.com/f102/galeria-416485/ PD: ya me tocara la revancha con mi amigo sebastifast
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Klant no se si habrás leido bien las reglas del juego, pero por si acaoso te aviso que no podes modificar bajo ningun concepto el tiro de SemillaCosmica, que por cierto, me gustó mucho |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: Ok, aqui le decimos asi a los autos, en este caso al jeep, creo que en tu pais la palabra "carro" se aplica a otro tipo de movilidad, aqui esa palabra la generalizamos para decir a todos los vehiculos (autos,jeep, camion,bus, etc, etc), y bueno, solo use el diminutivo
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Klant me envió su tiro, pero creo que va adelantado, porque primero tira semillacosmica y luego klant, entonces, klant debe tomar esta última imagen y trabajarla.. entonces no subo su tiro hasta que me envíe el modificado de esta última... ¿queda claroo los revolví más? El comentario fue para DragonX él sabe a qué me refiero :P
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: ROBIIIIIIIIII!! NO! NO FUE PÀRA VOS EL COMENTARIO!!! TAL VEZ COPIE MAL LA CITA O ME EXPRESE MAL PERO EL COMENTARIO FUE PARA "MI RIVAL" QUE ME RETO A VER QUE TAN SERIAMENTE HACIA MI TIRO.....
Iniciado por RobiBaggio Klant me envió su tiro, pero creo que va adelantado, porque primero tira semillacosmica y luego klant, entonces, klant debe tomar esta última imagen y trabajarla.. entonces no subo su tiro hasta que me envíe el modificado de esta última... ¿queda claroo los revolví más? El comentario fue para DragonX él sabe a qué me refiero :P |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: todo bien, pero un poco esta bien.....no superemos "rayas"
Iniciado por RobiBaggio Klant me envió su tiro, pero creo que va adelantado, porque primero tira semillacosmica y luego klant, entonces, klant debe tomar esta última imagen y trabajarla.. entonces no subo su tiro hasta que me envíe el modificado de esta última... ¿queda claroo los revolví más? El comentario fue para DragonX él sabe a qué me refiero :P |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica esos monos estan en todas las competencias jeje...
__________________ http://caissastudio.com Portafolio de diseño http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Buen tiro SemillaCosmica,me ha gustado esa araña,es la que manda ahora, se ha hecho la dueña de la situacion y tu oponente Klant debera esmerarse en su tiro. Los monos tendran que cambiar de sitio para rascarse el culete,la araña siniestra no tendra piedad. Animo y buenos tiros Saludetes |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica esto me recuerda cuando iva a el kinder y nos ponian a dibujar
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica seguramente serán otros monitos pero no estos, ya que yo recién empecé y es la primera vez que los uso y nos son monos de internet...estos monos son míos... no tengo un zoologico...pero son mis monitos.... klant todabia no puso su tiro no??? |
| ||||
Re: klant Vs. semillacosmica Cita: GRACIAS POR EL ANIMO Y POR LA BUENA ONDA...
Iniciado por karlmay Buen tiro SemillaCosmica,me ha gustado esa araña,es la que manda ahora, se ha hecho la dueña de la situacion y tu oponente Klant debera esmerarse en su tiro. Los monos tendran que cambiar de sitio para rascarse el culete,la araña siniestra no tendra piedad. Animo y buenos tiros Saludetes |