Muy buenos tiros!
Sigan así
| ||||
Muy buenos los tiros. Lo unico malo es que la imagen se esta saturando muy rapido.
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Cita: totalmente de acuerdomañana tiro
__________________ Manual de ASP Avanzado ;-) |
| ||||
no se ocurre que hacer, me la dejaste complicada
| ||||
oye cariño tranquilo, ustedes siempre saben q hacer, vamos q si puedes... desd aca t hago barras..
__________________ |
| ||||
bueno ahi esta, no supe que hacer con el lapiz. te queda un tiro JuaNOTE @, usalo con sabiduria.
| ||||
Jajajajajajajaa... que me muero.. jajajaja.. y la ardilla siempre esta presente... creo q deberiamos de poner como logo de este subforo a esa ardilla... haaa que buenos tiros, aunque sinceramente no entendi el tiro final.... igual y por que solo soy un pato... saludos!
__________________ De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa: http://patovolador.wordpress.com |
| ||||
por que fue que la ardilla se habra echo tan usada en las imagenes?
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
no podia dejarla fuera, ya es un clasico. saludos
| ||||
Cuidado que ahorita vienen los exterminadores de la ardilla, jejejeje. El enfoque de la imagen estuvo bueno, pero al ponerlo tipo boceto se perdio parte de la imagen original y no hubo mucho espacio para modificar la imagen, pero lo sobrellevaron bien Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Cita: lo que quise expresar fue ... como la imagen del director ... que no solamente un director de cine ... sino tambien todos los diseñadores ... toda imag , diseño , todo pasa por el ojo .. el ojo artistico .... y tenia pensado finalisarlo asi ... no fue un tiro muy dificil de crear .. pero .. pensse que quedaria bien .. :D |
| ||||
aun me queda un tiro.
| ||||
Cita: claro que si pues aslooo ....seguro que va a ser sorprendente ::D:D:D:D:D quiero agradecer la oportunidad de haber jugado y JuaNOTE @ por supuesto. fue una buena competencia, nos vemos en otro partido. saludos
| ||||
jajaja guena apollo creep, revancha quiere jajaja
| ||||
Muy bueno el tiro pero le hubieras cortado las uñas Buen final muy bueno