| ||||
Cási imperceptibles los huesudos, pero así es como deben de ir, se ven geniales !!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: oye no tengo nada que hacer, llamamem y nos ponemos de acuerdo.... me alegro que estes mucho mejor....
Iniciado por tigerazzo I'm ok baby!!!! and u?......qué tienes que hacer el sábado por la noche, digamos como a las 8 p......qué cosa!!!!!.....jajaaja Bien Mirovita, mucho mejor: gracias!!! Que buena la imagen me encantaron los ojos y los huesos, lo que no me gusto mucho fue la gente dentro del agua, se nota a leguas que no son parte de la imegen, de resto me gusta mucho como van..
__________________ |
| ||||
lo que no entiendo es como en el segundo tiro de jack solo hay un esqueleto y luego cuando tigerazzo tira que quito el trasero del caballo ya hay dos esqueletos y despues menciona que no los habia visto osea que el no puso el segundo esqueleto y no pudo haver sido jack porque hay estaba el trasero del caballo. alguien que me explique?
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
El Carrito este de Canchita....en sí no hay por acá....los que hay es de "pop corn" pero bueno la idea es buena ....ahora que ando sin chamba, puedo usar la idea para empezar con una carretilla así mi imperio.... Saludos!!!
__________________ |
| ||||
A la ma... Esos filtros (o debo decir capas?)... Buena pintura rupestre del shemale ese
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Ricardo espero hayas tenido un gran cumpleaños, me quede esperandot toda la noche... que raro tu con tus ocurrencias, muy buen final, auqn un poco extraño. jejej besos amigo ya celebraremos ese cumple...
__________________ |