Mirovita porsupuesto amiga!!! gracias por tus palabras.. saludos
p.d: viste la cara en la pared???
| ||||
cual cara en cual pared???????? cual calavera, hay un pnatano??????????'
__________________ |
| ||||
umm si muy bueno, wao q fino, si lo vi pero no lo asocie con nada ahora q lo muestras bien si lo veo, (es q se me dañaron los lentes de lectura ), muy buena jak, congratulations chicos (ademas esa cara la pusiste hace varios tiros atras)
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por PSIONIC Lo de la calavera en el pantano era una broma Mirovita, sólo que dirigida para mi paisano mauro, je je je je....Saludos!!! :tonta: :tonta: :tonta: :tonta: :tonta:
__________________ |
| ||||
Cita: Jajajaja, ya lo imaginaba, por eso escribi el siguiente post...
Iniciado por PSIONIC Lo de la calavera en el pantano era una broma Mirovita, sólo que dirigida para mi paisano mauro, je je je je....Saludos!!!
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
una imagen convertida en gotica o algo asi muy buen juego
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
oye sangue yo diria q estuvo buena porque hace rato q se acabo...
__________________ |
| ||||
Excelente partida muchachos la verdad no habia visto esta parte del foro pero quede asombrado de tan excelente trabajo ... Hasta Pronto!..
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| ||||
Re: JAK^ Vs. luisch125 muy buenos tiros a ver si me toca con alguno de ustedes en mi proximo tennis mirovita ojala leas mi post y tu roc jajaja
__________________ Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO" Macintosh 100% |
| ||||
Re: JAK^ Vs. luisch125 yo leo todos los post o por lo menos los q se puedan.. q desea el caballero de esta servidora
__________________ |
| ||||
Re: JAK^ Vs. luisch125 que me armes otro tennis ya termine con maria lange y me gustrai que fuera con algunono de estos competidores si no pues con el que este disponoble gracias miro un saludo
__________________ Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO" Macintosh 100% |
| ||||
Re: JAK^ Vs. luisch125 oye cariño yo no armo los tenis.. tienes q inscribirte y roberto te armara con el q este disponible.. puedes enviarle un MP a quien quieras para q compitas.. besos
__________________ |