oye mirovita tu si que ves los detalles !
muy buenos tiros, felicidades
| ||||
ppp-porrr fffffa-favor aaaa hacer co-co-cola para enntra-tra-trar a la ca-casa... jajajajajajja.....xD ...tremendo trabajo chicos y buena luis dejas bien parado el nombre de GET.....SALU2 a los 2 y felicidades por su obra de arte.. |
| ||||
en realidad no tengo palabras, culaquier cosa que diga se quedaria corta, sis menos preciar a nadie ha sido la imagen que mas me ha gustado tanto asi q hasta la tengo de avatar en el mns... (verdad luis?) wao chicos me sorprenden... uno simpre busca la perfeccion y nunk la consigue pero se q ustedes estan cerca... :aplausos: :porras:
__________________ |
| ||||
muchas gracias por sus palabras, gracias de verdad me alegra ke les guste un saludo grande a todos gracias por el aguante!!! p.d.: ke tal sera pasar la noche en esa casa???, debe ser comoda
__________________ hola . . . |
| ||||
lo oscuro me asusta, y de nada mas el hecho de pensar en estar cerca de una casa asi me da miedo, peor la imagen me fascina porq todos los elementos estan muy compenetrados y se ve genal.. besos ricky.. y por supuesto alos creadores de tan grande obra (luis y jak)
__________________ |
| ||||
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que creo que la inspiración nos ha acompañado en esta competencia. Yo por mi parte he disfrutado mucho con el juego... A ver si entre hoy y mañana termino mi movimiento final y le damos el broche que merece. Paciencia!!... :) |
| ||||
Muchas felicidades a los dos, estoy cada vez más sorprendido por el nivel que se tiene en los partidos, cada partido es un mejor nivel. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Bueno, y por fin, después de una larga espera... :) Llega el tiro final. Pues nada, una pena que termine ya, pero en fin... Un saludo a todos y un auténtico placer haber participado en esta partida. |
| ||||
Mejor que termine aqui que sino se nos satura la foto y así esta preciosa. Muy buen tennis amigos
__________________ El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño. |
| ||||
Felicidades a los dos, ha quedado de pm. Si alguien me la pudiese pasar en alta resolución...
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| ||||
oye jak no habia notado la mano q sale de la casa en el ultimo piso lo note con el tiro de luis muy bueno, oye luis me gustaron mucho los gatos y la cruz lo q no me gusto mucho fue el niñito pero = se ve todo muy bien, jamas olvidare este trabajo... muy bien por ustedes espero se vuelvan a encontar pronto.. besos...
__________________ |
| ||||
El niño es Damien, de la primera película de la trilogía "The Omen", de los años 70. Más o menos pega con la temática de la imagen, y bueno, la verdad es que tampoco quise recargar mucho más el cuadro, que ha quedado bastante bien... La pena es que el tamaño no sea más grande, pero en fin... Saludos! |
| |||
Exelente juego No pude dejar de seguirlo de principio a fin. Simplemente Magnifico. Felicitaciones a ambos
__________________ |
| ||||
mmm Cita: estube 1:30hs para poner la mano y no la vieron
Iniciado por Mirovita oye jak no habia notado la mano q sale de la casa en el ultimo piso lo note con el tiro de luis muy bueno, oye luis me gustaron mucho los gatos y la cruz lo q no me gusto mucho fue el niñito pero = se ve todo muy bien, jamas olvidare este trabajo... muy bien por ustedes espero se vuelvan a encontar pronto.. besos... jejej saludos un placer y un honor realizar esta partida, hasta la proxima
__________________ hola . . . |
| ||||
oye jak mas vale tarde q nunk lo importante fue q la vi y que quedo muy bien, jajaja el placer es nuestro de ver tan maravillos trabajos...
__________________ |