.....por lo menos llevame cigarrillos a la prision.....

| ||||
Muy buen Final DragonX, felicidades, estas listo para jugar otro partido?? Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
mira que popular te has vuelto dragon ![]() en verdad muy buenos tiros... yo tambien quiero ver otro partido ![]()
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
Cita: mmmmm..........
Iniciado por tigerazzo A ver, me a "picado el diente" Que tal si tu,amigo Dragoncito,nos jugamos una "partidita" de esas antes de mi viaje eh?....que te parece mañana viernes y sabado, solo dos dias. Postea la foto que quieras, son 2 "tiros" nada mas ok?... ![]() Si queres podes tirar primero. ![]() pleiade ![]() ![]() |
| ||||
Ya estan los dos nuevos partidos pasen y vean las imagenes. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Wow.... esto suena interesante... El tigre ha brincado de la maleza !!!! ![]() ![]() ![]() Mi opinión, muy buenos tiros, bien manejado el concepto ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Me dejaron afuera!!! ![]() ![]() ![]() mañana posteo el broche de oro para esta competencia la noticia viajo por todo el mundo yo tengo la prueba mañala se las paso... ![]() ![]() ![]()
__________________ hola . . . |
| ||||
Cita: JAK^ si quieres participar de nuevo hay un jugador esperando rival, tu di y organizo el encuentro.
Iniciado por JAK^ ![]() ![]() ![]() mañana posteo el broche de oro para esta competencia la noticia viajo por todo el mundo yo tengo la prueba mañala se las paso... ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
| ||||
Cita: Eso hubiera quedado mas bonito con un Blur Gaussiano de 1.5 píxeles...un Saludo!!!
Iniciado por JAK^ miren lo ke encontre por internet!!! ![]() ![]() jajajaja....espero les guste..... Un gusto jugar con vos DragonX ![]() ![]()
__________________ |