JAK^ te pedi disculpas y sin embargo.....
.....por lo menos llevame cigarrillos a la prision.....
| ||||
Muy buen Final DragonX, felicidades, estas listo para jugar otro partido?? Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
mira que popular te has vuelto dragon en verdad muy buenos tiros... yo tambien quiero ver otro partido
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
Cita: mmmmm..............un 'mano a mano'???? ok, pero roc va a poner la foto!!!!!
Iniciado por tigerazzo A ver, me a "picado el diente" Que tal si tu,amigo Dragoncito,nos jugamos una "partidita" de esas antes de mi viaje eh?....que te parece mañana viernes y sabado, solo dos dias. Postea la foto que quieras, son 2 "tiros" nada mas ok?... Si queres podes tirar primero. pleiade se viene dos desafios, con Tigerazzo y con SergioQD...... |
| ||||
Ya estan los dos nuevos partidos pasen y vean las imagenes. Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Wow.... esto suena interesante... El tigre ha brincado de la maleza !!!! Mi opinión, muy buenos tiros, bien manejado el concepto
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Me dejaron afuera!!! yo tambien kiero jugar me dejaron afueraa!!!! ya van a ver!!! mañana posteo el broche de oro para esta competencia la noticia viajo por todo el mundo yo tengo la prueba mañala se las paso...
__________________ hola . . . |
| ||||
Cita: JAK^ si quieres participar de nuevo hay un jugador esperando rival, tu di y organizo el encuentro.
Iniciado por JAK^ yo tambien kiero jugar me dejaron afueraa!!!! ya van a ver!!! mañana posteo el broche de oro para esta competencia la noticia viajo por todo el mundo yo tengo la prueba mañala se las paso... Saludos.
| ||||
Cita: Eso hubiera quedado mas bonito con un Blur Gaussiano de 1.5 píxeles...un Saludo!!!
Iniciado por JAK^ miren lo ke encontre por internet!!! jajajaja....espero les guste..... Un gusto jugar con vos DragonX
__________________ |