| ||||
Sí, es paciencia, y la tenemos, primero lo primero ¡¡¡Y luego los monooooos!!!!!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Entonces a seguir en la dulce espera....dicho sea de paso ya se me enfrío la canchita.. . tendré que hacerme más....de nuevo... Saludos!
__________________ |
| ||||
Cita: publicado originalmente por DragonX ufffff amigos les pido mil millon de disculpas, pero me cayo un tabajo muy engorroso y se consume todo mi tiempo!!!! pasiensia!!! o es paciencia??? __________________ Cita: lo ke pasa es ke "pasiensia!!!" esta mas a la moda no es ke sea bruto para escribir jajajajajajajjajajajajajajajja saludosss publicado por PSIONIC Sí, es paciencia, y la tenemos, primero lo primero ¡¡¡Y luego los monooooos!!!!!
__________________ hola . . . |
| ||||
Hola JAK^ creo que hay un pequeño caso de "In citare lapsus" en este quote: Cita: Eso no lo puse yo sino mi amigo RobiBaggio, un Saludo...
Iniciado por JAK^ Cita: publicado por PSIONIC Sí, es paciencia, y la tenemos, primero lo primero ¡¡¡Y luego los monooooos!!!!! lo ke pasa es ke "pasiensia!!!" esta mas a la moda no es ke sea bruto para escribir jajajajajajajjajajajajajajajja saludosss
__________________ |
| ||||
Bueno después de haber terminado mi trabajo posteo al fin mi resultado.......les pido nuevamente mil disculpas por el retraso!!!! JAK^ te pido disculpas por haber tirado tu cuadro con el codo, sin darme cuenta....... |
| ||||
Qué buen efeeeecto DragonX muy buen tiro de contra
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Yo te digo en donde encontrar ese efecto : autofx.... |
| ||||
ese efecto lo hice a mano.....de una imagen que tengo como fondo de pantalla........retoque la imagen y quedo como ves en el resultado.....100% photoshop sin nigun aditivo (brushes, filtros, etc),.....artesanal! |
| ||||
Primera vez que paso por aqui, y me han dejado loco!!! guao son buenos los tipos en esto!!!!!!!!
__________________ "...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819. |
| ||||
DragonX te gustan los uniformes a rayas??? mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke kres ke es barato viajar a la luna, preparate para una larga estadia en la carcel ya tengo la evidencia te denuncioooooooooooo (muyyy buenooo DragonX valio la pena esperar).... PERO SE VIENE EL CONTRA ATAKE MUY FUERTE MUAJAJAJAJAJA
__________________ hola . . . |
| ||||
Cita:
Iniciado por DragonX jajajajaaj no linda!!!! y gracias......vos sabes dan ganas de sacar el post-it... de verdad parece sobrepuesto en la pantalla muy bueno
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| |||
jajajaja Que buen tiro JAK^, espero que tengan ciber-café en la carcel o tendremos que esperar un par de años la respuesta de DragonX, le juzgaron y encarcelaron....se ha hecho justicia.... PD: Tranquilo DragonX, si Michael Jackson está en libertad.... |
| ||||
Que curioso giro tomó este encuentro Muy buenos efectos, aplicados adecuadamente Mis felicitaciones. ------------ Aquí posteé mi mensaje 1000