| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación lei por ahi que Triby no estara un tiempo creo que hasta la proxima semana, asi que tocara esperar.
__________________ Toroflix - movies. |
| |||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Y yo que? Yo tambien quiero jugar
__________________ Visita mi blog donde escribo acerca de desarrollo web y emprendimiento Sigueme en Twitter: @alanchavezv |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Guruku y chinodesign, su tenis esta listo: http://www.forosdelweb.com/f102/guru...design-835043/ AlanChavez, quedas en espera de compañero. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Hola Saludos a todos me apunto para un juego
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| |||
Respuesta: Inscripciones y Presentación abra lugar para novatos? quisiera participar para aprender y ganar experiencia, puedo? Edit: se puede usar cualquier programa? es necesario que sea photoshop? T.T |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Cualquier programa es bueno. Y si gustan venga el siguiente partido, estoy listo, solo falta ver si estoy inteligente, jejeje!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación HOLA ROC ,,,DERBY,,hacia mucho timepo que no entraba espero me puedan organizar un tennis con alguien que este desocupado,,estoy al pendiente.saludos.
__________________ Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO" Macintosh 100% |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Ya tenia tiempo que no entraba al foro y jugaba un tennis, espero pronto me asignen un juego Saludos a todos
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| |||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Y a mi me brincaron otra vez!!! Que injusticia!!!
__________________ Visita mi blog donde escribo acerca de desarrollo web y emprendimiento Sigueme en Twitter: @alanchavezv |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Hola a todos los invito a participar en el grupo de diseñadores en este post http://www.forosdelweb.com/group.php...scussionid=368 se trata de poner su herramiena, opcion, efecto, etc. preferida del programa que usan para diseñar, explicar como usarla y que resultados da para que todos podamos conocerlas y mejorar nuestros diseños. Cuento con su apoyo. Saludos.
| |||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Hola AlanChavez, si gustas participamos... soy novato en esto y solo quiero aprender, ojala seas paciente |
| |||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Yo confirmo mi participacion
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación De acuerdo, AlanChavez y luxito... su tenis: http://www.forosdelweb.com/f102/alan...-luxito-837193 |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Bueno, esto creo que se esta animando, que bueno por que se había quedado en stand by por mucho tiempo!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Pues me apunto para un juego, por fin terminamos mario xD Saludos
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Muy bien pues aquí dandoles lata, por favor algun forista que nos pueda colocar una imágen para un tennis, entre Shaito y yo; y si aun vive ea00d009 pues ahora ando con ganas de jugar, LOL!!!
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Si yo tambien quiero jugar con alguien
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación marioStudios y Shaito su cancha esta lista en: http://www.forosdelweb.com/f102/mari...shaito-840688/ Guruku, tu ya cumpliste con tus tres tiros, eres libre!!!... digo, puedes jugar otro tenis, avisame si te apuntas con Aegis0. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Venga va, ya que no hace falta esperar el ultimo tiro de mi compi me animo a otro tennis, haber este como se nos da, Aegis0 si sigues interesado me gustaría echarte una partidita. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Si claro yo ya quiero jugar xD
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Aegis0 y Guruku... que inicien las hostilidades!!! http://www.forosdelweb.com/f102/aegi...-train-842228/ |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Hey Hola que tal!, tengo uf años de no entrar a una competencia en el foro, entonces quien quiere tener un duelito :D. saludos.
__________________ Por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la Gloria de Dios |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Yo ya acabe el tenis que tenia con Aegis0 y estoy disponible si alguien quiere echar una partidita, aunque me gustaría ver más participación y ver más tenis en funcionamiento. Pero a falta de pan buenas son tortas como dice mi abuela. |