| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Genial, entonces ahora solo esperamos algun colaborador (aparte de nosotros ) para que nos prepare la cancha. Gracias por aceptar. <---- Este "cvandersmiley" no me gusta |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Creo que ea00d009 quería jugar, yo iba a ser su oponente pero mejor lo pospongo para cuando tenga más tiempo O sea que otra batalla podría ser ea00d009 vs. chinodesign Saludos |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Creo que los encargados de estos menesteres estan con mucho mas trabajo de lo acostumbrado, tambien creo que los colaboradores podemos crear nuevos temas en esta seccion, por lo que, si se deciden a participar, avisen y con gusto les busco una imagen. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Pues paluego es tarde, avientala que ya es hora!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Cuando fue el ultimo juego en serio?...aclaro, cuando fue el ultimo juego? todo esta muy tranquilo, demasiado tranquilo , donde estan esos memorables dias de grandes batallas graficas? donde estan esos actores haciendo magia con el photoshop? en sus cuarteles de invierno acaso? adormecidos? noo, creo que deben estar con mucho trabajo...ganando mucho dinero. Felicidades por ello. Sin embargo haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo para setiembre u octubre...un mural...no se, algo que implique que todos podamos participar.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación la ultima batalla fue mia con un "kravitz" hace unos ayeres jeje... aver que pasa
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Bueno, ya está, propongo un MURAL para desempolvarnos un poco. El tema lo dejo a las sugerencias que se puedan aportar. Un Mural de 4 x 4. o de 3 x 3 si no hay mucha participacion. Para el mes de setiembre, asi se pueden enterar bastantes. El procedimiento ya lo conocen de murales anteriores. Detalles mas adelante, por lo pronto la idea.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación marioStudios, entonces te apuntas para participar con chinodesign en un tenis? logotype y alexk se apuntan a otro? Solo confirmen y busco imagenes. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Me animo al tenis con chinodesing y tambien por lo del mural que ya tiene mucho tiempo que se hizo el ultimo, creo que desde a principios el año pasado!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación a un tenis... vale... pero que no me dejen con la raqueta en mano jaja...
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación chinodesign y marioStudios, aqui esta su tenis: http://www.forosdelweb.com/f102/chin...tudios-833486/ alexk, estas en lista de espera. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Bueno, a mi me gustaria hechar una partidita, lei las normas y no se pide nada concreto como en otros foros, tipo tener tantos mensajes o fotomontajes subidos etc..., asi ke si me permiten me apunto. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación alexk y ea00d009, su tenis esta listo: http://www.forosdelweb.com/f102/alex...00d009-833921/ Guruku, quedas en espera de un compañero. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Chachiguay (como diria Leticia Sabater), cuando estes listo y nos pongan una imagen ya jugaremos un rato, espero sea pronto, me aburrooooooooooooo en el curro y necesito un tennis pa entretenerme. |
| |||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Yo me apunto tambien con Guruku o cualquier otro que esté listo, tengo ganas de jugar y a ver que sale ;)
__________________ Visita mi blog donde escribo acerca de desarrollo web y emprendimiento Sigueme en Twitter: @alanchavezv |