| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación bueno posteo nuevamente que estoy aqui libre, si alguien gusta bueno pues puedo seguir un tennis si los moderadores estiman conveniente gracias y espero tener una buena respuesta, aunque mi invitacion seria como un reto contra carlangueitor si esta disponible y si no pues con quien lo desee |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Bueno si quieres Jugar con migo, no me resisto , (no me queda de otra, sera un reto de caballeros) avisale a Roc2107 a ver si nos lo arma. Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Ya tiene rato que no participo, tengo este fin libre, así que pido mano para participar con Jime25 (Kravitz acaba de terminar un tenis así que espero no le moleste ). Saludos
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación wow... nose muy bien como funciona pero me apunto a ver que tal.... parece interesante...
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Que onda Carlangueitor. Cita: Claro que no Carlangueitor tu andale avientate un tiro con jime25 :)(Kravitz acaba de terminar un tenis así que espero no le moleste) Yo espero no hay problema... Y mucha suerte. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Ya le avise a roc2107 a ver si nos hace el favor de ponernos la imagen. Saludos
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Alexk, aquí puedes leer las reglas del juego: http://www.forosdelweb.com/f102/reglas-juego-329137/ ¡Avisa cuando estés listo y pues ya tienes como retador a Kravitz! Ya les estoy buscando su cancha |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Rafael Muchas gracias por poner la imagen y ayudar en estos foros!!!
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Rafael wow... entiendo... ya vi... quiero jugar... jeje... aver que pasa
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación siiii... Kravitz ve eligiendo a tus mejores pokemon's.... jaja
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Excelente que se vuelva a animar esto, ojala se unan más participantes, no solo es diverción sino práctica y aprendisaje, espero que también se reanime, el de Como hice un tiro paso a paso!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Mmmmm yo voy a estar de espectador
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Pues yo!.... pero que el tire antes jaja... el honor vamoe
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Pero aun tienes uno pendiente!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación marioStudios Cita: jeje si, pero nuse que paso con el compañero... jeje...Pero aun tienes uno pendiente!!! Rafael Cita: Por mi vale Aunque no pendiente por Alexk. Deja preparo la cancha, nada más confirmen ambos contendientes...
| ||||
Respuesta: Inscripciones y Presentación Corillo el banco está duro, cuando van a comenzar que ya tengo piquiña.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |