| ||||
Excelente, las mejores cosas del mundo son gratis, deberian de cobrar por estos encuentros. Excelente partido.
__________________ ¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein http://talishte.com/ |
| |||
Esto si es una verdadera locura! El tennis se terminó convirtiendo en una autentica partusa playera =) BRAVO!!! PROPONGO SE GENERE UN POST ESPECIAL A MODO DE "GALERIA DE RESULTADOS FINALES" DE LOS DIFERENTES PARTIDOS DE TENNIS (solo un screen shot por partido)PARA UNA VOTACION AL FINAL DE AÑO CON ENTREGA DE TROFEOS VIRTUALES!!! Espero se sumen a esta iniciativa! Buenisimo los dos! Saludos! "el portador (tu entiendes)"
__________________ Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: |
| ||||
Cita: exagerados? para nada pana! eres un maestro y todo lo expresado a tu favor te lo mereces! ojala Luisa vuelva para ser testigo de otro mega encuentro de calidad!
Iniciado por sanctuz Hola Amigos... dennyboy. ¡¡¡Excelente Cierre!!! Primero, Gracias por sus comentarios, aunque para mi un poco exagerados Gracias denny por darme el placer de jugar este partido contigo, más que una competencia a sido un trabajo en equipo, espero volvamos a encontrarnos en otro encuentro en un futuro no muy lejano. En cuanto termine algunos asuntos pendientes me veras seguido por forocreativo... Hasta pronto... (wuau, que palabras tan emotivas... me están dando ganas de llorar ) PD: Luisa... si lees esto. Sigue en pie la propocisión del juego... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: ya lo creo man muy buenos caray lo de nuestro partido tendra que esperar
Iniciado por SebastiFast Excelentes tiros. Felicitaciones a ambos. Es un placer ver partidos donde los últimos tiros siguen haciendo gala de su creatividad y técnica, superando en resultados a los primeros. ________________
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
La verdad que estos comentarios alientan a seguir jugando de vez en vez, ojalá veamos a todos los que faltan... y que tu tengas un PC pronto Derby. Saludos
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Cita: Sería mejor que no se los hubiera puesto, no idrojsnop?
Iniciado por idrojsnop juasss xDD l unico k se vee un poco forzado es el pantalon de las chicas La verdad, ALUCINANTE esto del tenis, no sabía que se hacía esto en este foro (no entro mucho a Diseño)... MIS FELICITACIONES MAESTROS!!!
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Que eso te anime a visitar más seguido este foro! Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
jejejj habria sido mejor k se lo quitase.. ahora ya sabes sanctuz.. k si no sabes k hacer haces un tiro y le kitas la ropa a la chica ejejjeje! SALUT!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| ||||
Cita: curiosa sugerencia! no le des ideas a sanctuz!
Iniciado por idrojsnop jejejj habria sido mejor k se lo quitase.. ahora ya sabes sanctuz.. k si no sabes k hacer haces un tiro y le kitas la ropa a la chica ejejjeje! SALUT! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Déjalo... déjalo... a la juventud no se le reprime... se le orienta
Iniciado por Aisengard curiosa sugerencia! no le des ideas a sanctuz! Cordiales Saludos Aunque siempre existe la posibilidad de poner la imagen antes de montarles el uniforme Que dice el público!!!!
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Cita:
Iniciado por dennyboy Déjalo... déjalo... a la juventud no se le reprime... se le orienta Cita: ¿sin censura?
Iniciado por dennyboy Aunque siempre existe la posibilidad de poner la imagen antes de montarles el uniforme Que dice el público!!!!
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
Sin censura! como debe ser... asi que... jejeje : : Cordiales Saludos
__________________ |