En la parte donde dennyboy le quita la cabeza al robot por el laser,

De resto, excelentes sus tiros....

| ||||
Ahhhhggg sabía que alguien se daría cuenta del fuego, no se si les suceda a algunos, pero me dí cuenta en cuanto la vi colocada en el foro... pensé "le hubiera regalado 50 centavos de gausiano"... Gracias por el comentario... trataré de cuidar aún más los detalles... ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
Tras el receso... se viene una tremenda respuesta concretada en el espectacular megatiro de Sanctuz!! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: No te aflijas corazon... solo fue una critica constructiva.... estas a tiempo de acomodarlo si quieres
Iniciado por dennyboy Ahhhhggg sabía que alguien se daría cuenta del fuego, no se si les suceda a algunos, pero me dí cuenta en cuanto la vi colocada en el foro... pensé "le hubiera regalado 50 centavos de gausiano"... Gracias por el comentario... trataré de cuidar aún más los detalles... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Para mi la Fotografía es un arte :arriba: |
| ||||
De acuerdo Naty, siempre me pasa que yo veo bien un diseño y cuando lo muestro me detallan los errores que son visibles para otros pero no para mi mismo, y lo mismo pasa con los diseños que me presentan, ellos me dicen pero si esta bien, y yo les hago mención de los detalles.. supongo que es por que nuestro cerebro esta menospreciando algúnos detalles y esta enfocado a otros. Saludos |
| ||||
Es verdad! Yo lo del fuego ni me había dado cuenta... Aun así está muuuy bien! El detalle que me encantó fue el de apagarle los ojos al robot, parece más dramático. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
y pensar que iban a poner a pam ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Hola... No he podido lanzar mi último tiro, he estado ocupado matando uno tigritos muy urgentes que me salierón ![]() Cita: Gracias Sebast, aun no te he visto en acción pero tengo el presentimiento que tienes unos poderosos tiros bajo la manga..
Iniciado por SebastiFast Muy buen tiro Sanctuz, también el de Dennyboy y el primer tiro claro está... ![]() Aprendiz ABC, veo buena idea lo de los video tutoriales, no creo que enseñen gran cosa pero si técnica... Un Saludo...
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| |||
jejeej veo k tambien hay algunos viciados como yo al mangaaaaaaa xDD me gustaria hacer un encuentro en que solo se podiera intervenir con imagenes manga.. k os parece, es una buena idea no!! muahahah xDD salut!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| |||
![]() Cita: Uy hermano, no se imagina cuanto enseñarian (o por lo menos ultimamente he aprendido muchas cosas mas rapido con videoturiales que leyendo letra no mas), el poder ver como cortan, como quitan, como ponen, como apagan, prenden, difuminan, usan los pinceles (por lo menos yo no tengo ni idea) jeje! seria excelente... Aunque pues tambien entiendo que es una decision dificil el querer mostrarle al mundo como trabajan, sus tecnicas, etc... algunos son celosos con eso y entiendo!!! Aprendiz ABC, veo buena idea lo de los video tutoriales, no creo que enseñen gran cosa pero si técnica... ![]() ![]() __________________________________________________ ____________ ME pregunto ![]() ![]() ![]()
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| |||
WaU!!! admiro la tecnica, y el como hayas hecho pa poner todas esas pobre e inocentes ovejitas dde modo tan perfecto... pero me pregunto, pq ovejas??? pobresitas que tienen que ver?? que pecao la que esta encima del tanque... va a recibir un púño el .#$%#$%.. Pobres peleadores, como van hacer para luchar comodamente con todo ese rebAño, va toar que llamar a jesus para que se las lleve... Dificil tiro el que le toca ahora a dennyboy...
| ||||
![]() Ya llegó la barbacoa.. con tanto trifulca rayos y horrores esto será un banquete, ¿quien pone la mesa? Como para hacer una maquiladora de lana... ja ja ja Excelente tiro Sanctuz la verdad mis más sinceros respetos, eres un master en esto del retoque, ![]() Veamos como remata Denny. Los leo despuescito. |
| |||
juas.. vaia pasada.. entiendo lo de los clones.. creo! xD xk la obeja es la unika k pudieron colonar.. y creo k por eso ha hecho con obejas! wno.. lo k mas me ha asombrado es lo k ninguna obeja es igual.. i de la manera en k las ha colocado.. noc es impresionanteee!. nada mas! k os parece lo del tennis con solo mangas? NECESSITO UNA RESPUESTAAAAA!! SALUT!
__________________ idrojsnop "Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense." Ovidi Montllor |¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡| |
| ||||
Ahhh caray... ![]() ![]() Houston... this is blonic over... Houston this is blonic over... Blonic, this is Houston... ![]() ![]() Bueno... bueno bueno... regreso con alguna macuachada ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. Última edición por dennyboy; 12/09/2005 a las 14:35 |
| ||||
Maestro Sanctuz! ese si que fue un golpe franco! atacar con "Dollys" ![]() excelente, buena tecnica, mis felicitaciones, a ver con que responde dennyboy! Sigue emocionante este extraordinario encuentro entre dos colosos! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
A mi me ha encantao!! Están genialmente integradas las ovejas!! Además es super gracioso, imaginaos a unos samurais de verdad rodeados de esponjosas ovejitas... no podrían luchar!! Que bien! Las ovejas son la solución a las luchas!! ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- Última edición por miska_autentica; 12/09/2005 a las 09:34 |
| |||
ajajj k buenooo xDD aver, tendremos k invair irak de obejas y poner petrolio en EEUU aver si el muy tonto de bush ataca a su propio pais dishh! SALUT!
| ||||
Cita:
Iniciado por idrojsnop ajajj k buenooo xDD aver, tendremos k invair irak de obejas y poner petrolio en EEUU aver si el muy tonto de bush ataca a su propio pais dishh! SALUT! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
ni a mi se me hubiese ocurrido lo de las ovejas ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Como que ya no dan ganas de pelear Dennyboy llamando a Houston.... Dennyboy llamando a Houston... Houston responda.... Aquí Houston... over. Houston... We have a PARTY!!! ![]() Bueno chicos y chicas del club de FDW, me fué grato el partido, gracias Sanctuz, la verdad estuve contra la pared todo el juego, ![]() ![]() Saludos Dennyboy... bueno lo que quedó del Dennyboy ![]() ![]()
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. Última edición por dennyboy; 12/09/2005 a las 15:28 |
| ||||
ja, ja, ja!! Habría que ver que dicen las feministas... ![]() Lo mejor es la oveja sentada y los caretos de los samurais!! Aunque estas chicas son un poco valientes, ellos están pasando de los 45ºC!! Y esas flores? Que energía de hombres!! ja ja ja ![]() ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Vale! excelente tiro final para cerrar con broche de oro uno de los mejores partidos -por lo menos para mi- gracias a dennyboy y a sanctuz por regalarnos este emocionante partido... ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
para ti todos son buenos ![]()
| ||||
Claro, incluso tu aunque no lo seas... ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
en eso si tienes razon amigo ![]()
| ||||
Bueno en algo se podía coincidir... ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Wau~~ excelentisimo final!!! felicitaciones a ambos!!! Lo unico que no me cuadro, fue la ovejita encima del tanque.. como se habra montado ahi?? jrejej~~ Pero la que esta sentada dandole la cara al publico!!! juaaaaaaaa!! mato plaza!!! como diablos has hecho para vestir esos bombones con la ropa de los samuarai!!?? EXCELENTE!! Ojala se presenten mas partidos como estos!!! Se que hay muchos maestros como uds del photoshop y la edicion de imagenes, en este foro.. se deberian animar a jugar..!!! ahi habra que esperar el que tenga las agallas para retarlos a algunos de uds..
| |||
juasss xDD l unico k se vee un poco forzado es el pantalon de las chicas.. el pantalon samuray .. noc se vee un poco forzado.. pero noc es dificil... xk adaptar el vestido de un samuray.. a una xica sexi no es dificil ni na xDD! De todos modos Grande Partido!.. lo mejor como ha dicho miska.. es la obeja sentada xDD buen partido!.. aver.. si alguna hace topless ;).. yo doy ideas por el proximo tiroo... SALUT I INDEPENDENCIA!
| ||||
Excelentes tiros. Felicitaciones a ambos. Es un placer ver partidos donde los últimos tiros siguen haciendo gala de su creatividad y técnica, superando en resultados a los primeros. ![]() ![]() ![]() ![]() ________________ ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |