Disculpa djwarez si modifique un poco lo del agua. Si no esta permitido, solo diganmelo.
Saludos
| ||||
en realidad parece lobo , pero se presta a confucion saber si es un lobo y un perro o dos perros, jajajajajaja.. me encanto como se unen los ojos de los dos se ve genial... muy bueno, me gusto lo q hicist con el agua
__________________ |
| ||||
buenos tiros
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
igual se ve muy fina mauro, ![]()
__________________ |
| ||||
Aqui esta mi tiro, despues de unos horribles examenes hay que desestresarse un poco ;) ![]() Bueno, explico... estas viendo un paisaje desertico con una linda sirena, palmeras, caras de perro o lobo ¿?, un lago, y todo esto lo vez desde una pequeña cueva larga que esta en una montaña rocosa...... Última edición por djwarez; 02/07/2006 a las 09:25 |
| ||||
Dj Warez, vamos a darnos un encuentro cuando finalises aqui
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Bueno, mi ultimo tiro de esta competencia: Como sufri caray, jejeje. Yo soy terco con mi perrito jejeje... Y ya que djwarez queria una inundación, pues se vino una. Un gusto participar contigo, a la espera de tu ultimo tiro compañero.... ![]() Liberen a Willy
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
q bueno t quedo mauro, siempre defendiendo la raza? jajajaja
__________________ |
| ||||
y no deja de dar vueltas esto aver que respondes djwarez
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
par de dias?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? ![]()
__________________ |