Aqui va mi respuesta
Disculpa djwarez si modifique un poco lo del agua. Si no esta permitido, solo diganmelo.
Saludos
| ||||
en realidad parece lobo , pero se presta a confucion saber si es un lobo y un perro o dos perros, jajajajajaja.. me encanto como se unen los ojos de los dos se ve genial... muy bueno, me gusto lo q hicist con el agua
__________________ |
| ||||
buenos tiros
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Gracias por los comentarios. La verdad es que la imagen estaba ya unida. Si alguno ya vio esa imagen en otro lugar (esencialmente peruanos) es la misma de una obra de Vargas Llosa, "La ciudad y los perros". Lo que queria "manifestar" en el tiro es algo similar a lo de La Momia, que sale un rostro persiguiendo al actor principal en el desierto, pero aqui persiguiendo al aguila, halcon, o lo que esta volando, jejeje. Saludos a todos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
igual se ve muy fina mauro,
__________________ |
| ||||
Aqui esta mi tiro, despues de unos horribles examenes hay que desestresarse un poco ;) Bueno, explico... estas viendo un paisaje desertico con una linda sirena, palmeras, caras de perro o lobo ¿?, un lago, y todo esto lo vez desde una pequeña cueva larga que esta en una montaña rocosa...... Última edición por djwarez; 02/07/2006 a las 09:25 |
| ||||
Dj Warez, vamos a darnos un encuentro cuando finalises aqui
__________________ Carlos Herrera Web Developer www.carlos.com.ve Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com |
| ||||
Bueno, mi ultimo tiro de esta competencia: Como sufri caray, jejeje. Yo soy terco con mi perrito jejeje... Y ya que djwarez queria una inundación, pues se vino una. Un gusto participar contigo, a la espera de tu ultimo tiro compañero.... Liberen a Willy
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
q bueno t quedo mauro, siempre defendiendo la raza? jajajaja
__________________ |
| ||||
y no deja de dar vueltas esto aver que respondes djwarez
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
par de dias?????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????
__________________ |