| ||||
caray brother como siempre, me la dejas dificil, vere que hago
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
SebastiFast, muy buen tiro, muchas felicidades!!
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Excelente, caray, sin palabras. Muy buenos tiros... Con coherencia por dios, todo bien integrado!!!
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Ese ultimo tiro fue fenomenal
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Gracias nuevamente a todos, con público es más divertido jugar. Vamos Derby, que nos queda un tiro a ambos. Ahora ya le veo pies y cabeza al reto. Tratemos de que conserve realismo, bueno aunque hay libertad plena en la composición esto es más que una competencia, es un trabajo en equipo. Podrían ser unas chicas baywach, pero no ardillitas ni lásers, ni marcos. jojo
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Cita: Por favooooooor!!!!! así estan bien. pero no ardillitas ni lásers, ni marcos. jojo
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
¡¡Que bueno!! Sebas, los ecologistas te denunciarían por colocar esta vaya publicitaria tan cerca de la playa. Ji ji ji. Claro... que la gente ya empieza a acercarse y a preguntarse sobre qué es todo eso...
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: estoy deacuerdo contigo brother al menos de mi parte no voy a poner este tipo de escapatorias aun estoy craneando que hacerle man , ten en cuenta que esto es como dices, hacerle lo mas realista
Iniciado por SebastiFast Gracias nuevamente a todos, con público es más divertido jugar. Vamos Derby, que nos queda un tiro a ambos. Ahora ya le veo pies y cabeza al reto. Tratemos de que conserve realismo, bueno aunque hay libertad plena en la composición esto es más que una competencia, es un trabajo en equipo. Podrían ser unas chicas baywach, pero no ardillitas ni lásers, ni marcos. jojo y mira que el que va poner el hasta aqui nomas seras tu, ya que yo no lo diria
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: Idem.
Iniciado por El_derby parece que mi contrincante se tomo unas vacaciones epsero que no sean largas Jejeje, no presiono a fin de cuentas ya me voy y aunqué me conecte el fin de semana no arranco el Photoshop. Es pecado para mi familia los fines de semana.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
caray brother cuando pienso hacer algo me vienen clientes y tengo que dejar este juego, si que estas rezando para que no la termine nunca jeje, gueno gueno no pasa del sabado o sino dejo de llamarme nicolas
| ||||
Cita: Tranquilo Edgar
Iniciado por El_derby caray brother cuando pienso hacer algo me vienen clientes y tengo que dejar este juego, si que estas rezando para que no la termine nunca jeje, gueno gueno no pasa del sabado o sino dejo de llamarme nicolas
__________________ |
| ||||
Cita: ¬¬_ ECHADOR
Iniciado por PSIONIC Tranquilo Edgar
| ||||
q buenos son los dos en lo suyo... espero ver los demas tiros pronto, q bueno esta todo... besos bebe...
__________________ |
| ||||
aca dejo mi tiro, pido excuseme a sebas por la demora bueno hay que ponerle algo de terror a la imagen