| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai Que raro quedo el tiro anterior una aprte en tonos grises-verdes y el tipo totalmente en otro tono, igual y al final queda genial
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai jajaq abra hecho el man ese q lo esta persiguiendo el elicoptero.... no quiero chicas respeten..
__________________ Última edición por Mirovita; 28/08/2008 a las 06:53 |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai aca esta mi segundo tiro
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai es que es un helicoptero lanza llamas
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai Lo que vemos en la imagen, es el serio problema de algunos atletas que no pueden entrenarse en las condiciones que ellos quisieran, y luego esto se ve reflejado en el rendimiento en las competencias., ya en la tumba descansa un atleta que no pudo terminar su entrenamiento. ¡¡¡Sigan asi chicos!!!
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai no convinan las escenas belicas con las chicas
| |||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai Esto vuelve a tener colooooooooooooooooor Pero la escena está descentrada, a todos se nos van los ojos al mismo sitio |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai oye mi caballero me traicionas... mas maluco
__________________ |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai jaja y es un vicio sano eh, porque ya me has contagiado :mañoso:
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai no pues viendolo asi yo tambien correria por ella
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai perdonen la demora, aqui esta mi ultimo tiro ale, fue un placer competir contigo eh, muy amena la competencia
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai jajajajajajaja q feoooooooooo jajajajajaja ... un poco de humor grafico para cerrar... perfecto!!!
__________________ Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ... |
| ||||
Respuesta: El_derby Vs. Alzai ahora entiendo porque el tio corre tan rapido y con esa cara lo persiguen unos matones en helicoptero.... jajjajajjaa Buenos tiros... y las chicas no hacen falta hacen falta MAS CHICOS.... jajajajjajaj (opinion de chica)
__________________ Saber y Saber Hacer |